Connect with us

Sociedad

Argentina: se registran 904 casos de coronavirus en 24 horas

En el último reporte sobre la pandemia en Argentina se anunció la cifra de 13 nuevas muertes por la enfermedad

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Argentina registra 904 nuevos contagios por coronavirus en 24 horas, con los estos casos la cifra de infectados por COVID-19, desde que inició el brote en el país suramericano, es de 18 mil 319 personas, así lo informó el portal de noticias La Nación.

En el último reporte sobre la pandemia en Argentina se anunció la cifra de 13 nuevas muertes por la enfermedad.

La distribución geográfica de los nuevos contagios fue la siguiente: Provincia de  Buenos Aires con 488 casos, Ciudad de Buenos Aires 371 Chaco 30,  Salta 4, Neuquén 3, Río Negro 3, Corrientes 2, Entre Ríos 2, Córdoba 1.

Según el último reporte del Ministeriode Salud de Argentina,  durante cuatro semanas la provincia de Buenos Aires ha tenido menos casos que la ciudad bonaerense.

Sin embargo, en el último reporte la provincia de Buenos Aire no solo se convirtió en la localidad con más casos de infectados sino que batió su propio record de contagios con 488 contagios.

La provincia no está en el primer lugar de casos de contagio por coronavirus desde el 5 de mayo.

Nuevos infectados

En el reporte de los 904 casos nuevos por coronavirus destaca que se realizaron 3 mil 715 pruebas para diagnosticar la enfermedad. Hasta la fecha en Argentina se han realizado 167 mil 799 testeos.

Otro dato importante, es que según el reporte dado por la secretaria Carla Vizzotti, la edad dentro de los contagiados bajó, inició a  45 años y ahora el promedio es de 36.

Por último, van cinco semanas en las que cinco provincias Argentinas no reportan casos: San Luis, La Pampa, La Rioja, San Juan y Santiago del Estero.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks