Connect with us

Sociedad

Argentina reportó 1208 casos por coronavirus en 24 horas

El último balance del balance de coronavirus en Argentina indicó que 21 personas murieron en 24 horas por los virus

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Ministerio de Salud de Argentina confirmó que 1208 personas contrajeron la Covid-19 en 24 horas dejando el total de contagios en el país suramericano con 32 mil 782 enfermos por el virus registrados, así lo informó La Nación.

El registro de los casos por provincias de Argentina fue el siguiente: Buenos Aires: 552, Ciudad de Buenos Aires: 575, Chaco: 38, Chubut: 22, Córdoba: 2, Corrientes: 1, Entre Ríos: 2, Misiones: 1, Neuquén: 3, Río Negro: 12.

 Hasta la fecha los contagios de la covid-19 en Argentina han sido de la siguiente manera: 1028 son importados; 12 mil 835 son por contactos estrechos con casos confirmados; 12 mil 828 son comunitarios. El resto de los casos aun no se determina las causas del contagio.

El último balance del balance de coronavirus en Argentina indicó que 21 personas murieron en 24 horas por los virus.

El día lunes el reporte de las muertes por coronavirus registró 1 de porteño y 8 del AMBA.

En la tarde el registro de las muertes fue de 12 decesos: 7 provincia de Buenos Aires; tres, de la ciudad de Buenos Aires; 1 de Río negro; 1 de Córdoba

El total de muertes por coronavirus en Argentina ascendió a las 854 pérdidas.

Funcionaria contagiada

La presidenta del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas, Magdalena Odarda, visitó Chaco recientemente y contrajo coronavirus.

Odarda manifestó: “Quiero que sepan que estoy bien, solo una leve tos. Estoy cada vez más convencida de que el manejo de la pandemia ha salvado miles de vidas”, dijo Odarda, exsenadora peronista, a través de su cuenta de Twitter.

En esa misma localidad tres funcionarias habían dado positivo por la Covid-19.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks