Connect with us

Sociedad

Arrestan a dos mujeres por orar al frente de clínica abortista

Las dos mujeres presuntamente fueron detenidas porque violaron las órdenes de distanciamiento social.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- La policía de Nueva York arrestó a dos mujeres que se encontraban al frente de una clínica abortista orando.

Las dos mujeres presuntamente fueron detenidas porque violaron las órdenes de distanciamiento social.

Las detenidas, Bevelyn Beatty y Edmee Chavannes, de Well Ministry, catalogaron esta acción como injusta, ya que, ambas se encontraban en la acera de la clínica abortista Planned Parenthood Center en Manhattan, el pasado 30 de mayo, orando.

“Esta es una declaración clara de su sesgo. Ahora es flagrante”, dijo Beatty a Fox News.

Clínica abortista abierta

La policía alegó que no existía registro de la detención de ambas mujeres, sin embargo, en un vídeo que se encuentra circulando en las redes sociales mostró el momento en que ambas féminas eran arrestadas.

“Son hipócritas, y creo que todas las vidas son importantes, porque Dios los creó. Hay miles de George Floyd que mueren todos los días en el vientre de su madre. Es tan injusto como la muerte a manos de ese policía”, explicó Beatty a Fox News.

Mientras Chavannes era esposada señaló que las iglesias en Nueva York están arrestadas pero, lugares como las clínicas abortistas están abiertas.

Concluyó que la iglesia debe despertar, ya que, el tema del aborto debe ser visto a la luz de la biblia, así lo informó el portal web Guiame.


Publicador por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks