15°C New York
04/20/2024
“Sabía lo que mi Dios haría», dice madre de bebé sanado
Sociedad

“Sabía lo que mi Dios haría», dice madre de bebé sanado

Jun 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La pareja de esposos Rachel Jenkins y Antony, habían recibido la noticia de que esperarían tres bebés, pues la esposa se encontraba en embarazo.

En la duodécima semana de gestación, la pareja fue a una cita con el médico en Birmingham, Alabama (EE. UU.), pero el diagnóstico después de la ecografía no fue el más alentador.

Los médicos le explicaron a  los esposos que uno de los bebés presentaba  un defecto congénito raro en la pared abdominal llamado «onfalocele», en el cual el intestino, el hígado y, ocasionalmente, otros órganos, están fuera del cuerpo. 

A través de una publicación en Instagram, Rachel, dijo que «me explicaron que un onfalocele generalmente está relacionado con anomalías cromosómicas, como el síndrome de Down u otros trastornos de trisomía»

Añadió, «continuaron explicando que muchos bebés con onfalocele tienen defectos cardíacos y que esto aumenta enormemente las posibilidades de muerte fetal».

Sugerencias

Ante el desalentador diagnóstico, los médicos le dieron a la pareja tres sugerencias: la primera seria hacer una reducción selectiva, en la que extraen alguno de los fetos, la segunda era un examen para verificar cualquier anomalía cromosómica y la tercera, controlar de cerca el desarrollo del bebé. Ambos eligieron la última opción.

Al llegar a casa, la madre agobiada llamó a sus familiares para que la pusieran en oración, aunque ella confiaba en que Dios iba a resolver todo.

“Me desperté una mañana y me sentí en paz. Había encontrado mi lugar de fe en Dios sobre esta situación”, recuerda Rachel. “Puse mis manos sobre mi vientre y oré por el bebé todos los días. Muchas veces al día”.

En la semana 14 la futura mamá es sometida a un examen para conocer el estado de los bebes,  esperanzada de que ocurriera un milagro  recibió nuevamente la triste noticia del defecto de uno de los fetos.

“En el camino a casa, después de mi ultrasonido de 14 semanas, recé: ‘Dios, tengo otra cita en dos semanas. ¡Esta es otra oportunidad para que el Señor te sane! Estoy confiando en ti, pase lo que pase ‘”, dijo.

Pasadas dos semanas Rachel asegura que recibió la respuesta de Dios, “recibí varias palabras de que se curaría. Resonaba en mi espíritu, pero siempre hay pensamientos de ‘estás loco’, ‘nadie debería pedir lo imposible’, pero aún así lo hice. Todos los días”.

«La respuesta de Dios»

Ante el instinto se sometió a un ultrasonido en el que según la persona que se lo realizó  revelaba que al parecer el  bebé estaba sano, ya no tenía  onfalocele.

«¡Sabía lo que mi Dios haría!», Celebra Rachel. “Sabía que Dios sentiría mi fe. Sabía que descansaba en Él y sabía que respondería mis oraciones y las oraciones de todos los demás que acompañaron el diagnóstico de este bebé”.

Ante la duda y el asombro, los exámenes fueron verificados por el médico de Rachel quien confirmó los resultados del ultrasonido, de esta manera se pudo constatar que los trillizos estaban  100% saludables.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:177

You cannot copy content of this page