Sociedad

Christine D’Clario pide ayuda urgente para «operación costosa» de su tío

Confiando en Dios y en el amor de sus cientos de miles de seguidores, D´ Clario considera que los muchos granos de arena pueden llenar un mar en momentos donde todo parece no tener salida.

Christine D´ Clario pide ayuda de urgencia para "operación costosa" de familiar

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante y adoradora estadounidense, Christhine D´ Clario ,recientemente compartió un mensaje en sus redes sociales para acudir al apoyo de quienes la siguen, aman y desean extender su mano en momentos difíciles y de crisis económica por lo que atraviesa su familia.

Confiando en Dios y en el amor de sus cientos de miles de seguidores, D´ Clario considera que los muchos granos de arena pueden llenar un mar en momentos donde todo parece no tener salida.

La cirugía cuesta $63,000 ya la necesita uno de sus tíos al que también llama papá en República Dominicana, él está debatiéndose entre la vida y la muerte.

«Amigos, mi familia necesita su ayuda con urgencia. Uno de mis tíos en la República Dominicana llamado Ernesto está literalmente debatiéndose entre la vida y la muerte».

«Tiene un aneurisma en su aorta (su arteria principal está en peligro de estallar) y precisa de una operación de emergencia muy costosa para salvarle la vida. Dijo D’Clario en su cuenta de Facebook.

Según cuenta la operación la tuvo que haber recibido hace varios días (ya que algo tan simple como toser puede hacer que su aorta se rompa y pierda la vida instantáneamente). «Sin embargo, de acuerdo a las regulaciones médicas de su país, no aceptan operarlo hasta que tengan aseguranza de pago por tal cirugía, un costo combinado de más de $63,000 EUA, con lo que no contamos«.

Agradece a los de buen corazón

Christine pide a los de buen corazón poder hacer llegar su ayuda económica a través de su GoFundMe (da clic acá).

«Si siente en su corazón ayudarnos estaremos eternamente agradecidos. Ninguna donación es muy pequeña. Somos tantos que tengo fe que nuestros muchos granos de arena pueden llenar un mar! Con el corazón en la mano les doy gracias anticipadas amigos».

D´ Clario es reconocida por su potente voz, su energía, su gran dulzura y por la manera angelical de interpretar sus canciones.

Ha sido una de las artistas cristianas más influyentes que ha estado de cerca compartiendo sus vivencias, momentos de felicidad y de procesos duros junto a su público.

Christine D’Clario quien tiene un fuerte llamado por parte de Dios, confía plenamente en que él tiene el control de todo lo que se mueve y acontece, esta situación sabemos que sin duda no será la excepción.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Evangelismo Niños Sociedad

Niña de 2 años sobrevive a paro cardíaco tras las oraciones de su familia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cristiana Amanda Aycock y su familia están celebrando un gran milagro. Luego de que su hija de 2 años, Tessa Claire, sobrevivió a un paro cardíaco de 30 minutos al ahogarse en un lago en Texas, Estados Unidos.

Hace unas semanas, Tessa salió de la casa y desapareció. La casa de la familia está en un lote extenso con un lago cerca, y encontrar a la niña fue un desafío, informa Faithpot.

El primer milagro fue encontrar a Tessa en el gran lago. El padre y el abuelo vieron un área pequeña sin musgo y entraron al agua con redes de pesca para rescatar a la niña. Tessa salió del lago sin signos vitales.

“Todo lo que recuerdo es correr y gritar. Cuando llegué allí, la acostaron en el césped, me arrodillé y comencé la reanimación cardiopulmonar. Su cuerpecito no…

Read More
Pastor Sociedad

Nivar: “La Biblia nunca ha dicho que tener bienes materiales es pecado”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los usuarios de las redes sociales están compartiendo un video de la predicadora Berzalini Nivar en el cual asegura que la Biblia no condena a quienes tienen bienes materiales.

La predicadora aseguró que muchos han tergiversado el texto bíblico y “enseñan que para ser humilde hay que ser pobres”.

Berzalini explicó que tener dinero no condena, pero sí son condenados las personas que muestran altiveza cuando tienen dinero.

La predicadora indicó que hay personas que tienen una buena posición económica y son humildes, “porque lo que tienen no se les sube a la cabeza”, expresó.

Nivar también indicó que hay personas pobres que actúan con altiveza aunque no tienen nada.  

También la predicadora expresó que hay personas que siempre serán pobres porque es lo mejor…

Read More
Pastor Sociedad

David Jeremiah advierte: «Vivimos en un mundo posterior a la verdad bíblica»

post-image

NOTICIACRISITANA.COM.- Al decir que los cristianos viven en un «mundo posterior a la verdad», David Jeremiah instó el domingo a los creyentes a ser mayordomos audaces de la Palabra de Dios. Incluso cuando la cultura la rechaza continuamente.

Jeremiah, señaló que la  Palabra del año de Oxford Dictionaries en 2016 fue «posverdad». Lo que, según él, significa que los hechos objetivos «influyen menos en la formación de la opinión pública», que apela a la emoción y la creencia personal», informa Christian Headlines.

«La situación se ha vuelto aún más grave en los últimos seis años», dijo Jeremiah. «Vivimos en un mundo posterior a la verdad. Si ves televisión, si lees revistas, si lees el periódico, te das cuenta de que la verdad está desapareciendo poco a poco de nuestra cultura».

Señaló las noticias de televisión…

Read More
Pastor Sociedad

Yaroide confiesa que le pidieron cambiar de ropa en una actividad de la iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Usuarios de las redes sociales circulan un video del pastor Marcos Yaroide donde confiesa que le pidieron cambiar su ropa durante una actividad de la iglesia.

El cantante dijo que un día alguien, a quien no mencionó, le pidió durante una actividad de su iglesia que se cambiara de vestimenta porque su ropa no era de Dios y representaba vanidad.

“Siempre tenemos algo que nos descalifica delante del mundo, pero jamás delante de Dios”, dijo el cantante.

El pastor se refirió a casos en donde líderes religiosos discriminan a las personas de la iglesia por ser homosexuales. Yaroide aseguró que no se puede rechazar a las personas por sus pecados, ya que cada uno tiene su propio tiempo para cambiar.

Asimismo, el predicador aseguró que las personas caen en…

Read More