15°C New York
03/29/2024
Christine D’Clario  pide ayuda urgente para «operación costosa» de su tío
Sociedad

Christine D’Clario pide ayuda urgente para «operación costosa» de su tío

Jun 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante y adoradora estadounidense, Christhine D´ Clario ,recientemente compartió un mensaje en sus redes sociales para acudir al apoyo de quienes la siguen, aman y desean extender su mano en momentos difíciles y de crisis económica por lo que atraviesa su familia.

Confiando en Dios y en el amor de sus cientos de miles de seguidores, D´ Clario considera que los muchos granos de arena pueden llenar un mar en momentos donde todo parece no tener salida.

La cirugía cuesta $63,000 ya la necesita uno de sus tíos al que también llama papá en República Dominicana, él está debatiéndose entre la vida y la muerte.

«Amigos, mi familia necesita su ayuda con urgencia. Uno de mis tíos en la República Dominicana llamado Ernesto está literalmente debatiéndose entre la vida y la muerte».

«Tiene un aneurisma en su aorta (su arteria principal está en peligro de estallar) y precisa de una operación de emergencia muy costosa para salvarle la vida. Dijo D’Clario en su cuenta de Facebook.

Según cuenta la operación la tuvo que haber recibido hace varios días (ya que algo tan simple como toser puede hacer que su aorta se rompa y pierda la vida instantáneamente). «Sin embargo, de acuerdo a las regulaciones médicas de su país, no aceptan operarlo hasta que tengan aseguranza de pago por tal cirugía, un costo combinado de más de $63,000 EUA, con lo que no contamos«.

Agradece a los de buen corazón

Christine pide a los de buen corazón poder hacer llegar su ayuda económica a través de su GoFundMe (da clic acá).

«Si siente en su corazón ayudarnos estaremos eternamente agradecidos. Ninguna donación es muy pequeña. Somos tantos que tengo fe que nuestros muchos granos de arena pueden llenar un mar! Con el corazón en la mano les doy gracias anticipadas amigos».

D´ Clario es reconocida por su potente voz, su energía, su gran dulzura y por la manera angelical de interpretar sus canciones.

Ha sido una de las artistas cristianas más influyentes que ha estado de cerca compartiendo sus vivencias, momentos de felicidad y de procesos duros junto a su público.

Christine D’Clario quien tiene un fuerte llamado por parte de Dios, confía plenamente en que él tiene el control de todo lo que se mueve y acontece, esta situación sabemos que sin duda no será la excepción.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:215

You cannot copy content of this page