Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobierno de Colombia entregó un informe a la Corte Constitucional en el cual muestra que estiman que al finalizar el año 41 mil 622 colombianos morirán por el coronavirus, así lo informó el portal de noticias La FM.

El informe del gobierno colombiano estima que en en país el mayor número de contagios será el 18 de agosto, mientras que el 25 de junio se prevé que haya la mayor cifra de casos de pacientes en cuidados intensivos.

Según el informe del gobierno de Colombia para atender a las 169 mil 965 personas en cuidados especiales deberán tener disponibles 14.577 camas.

El gobierno de Colombia estima que desde el 27 de abril hasta el 31 de diciembre habrá un total de 3 millones 631 mil 683 casos registrados de colombianos con Covid-19 en el país.

El informe sostiene que Colombia debe contar con 3 mil camas de hospitalización para el mes de agosto cuando se desarrolle el pico de contagios.

Pobreza

El estudio hecho por el Gobierno de Colombia informa que el país puede tener el mismo nivel de pobreza extrema que tenía hace 7 años.

“La reducción de los ingresos de los hogares colombianos, por cuenta de la pandemia asociada al COVID-19, llevaría el porcentaje de población en condición de pobreza extrema a 8.3%. Esto implicaría retroceder a los niveles de pobreza extrema de 2013”, según el informe”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.