Connect with us

Sociedad

Colombiana de 91 años superó el COVID-19 con la ayuda de Dios

Además, la mujer de 91 tenía un cuadro de salud que podía complicarse con el virus

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer colombiana de 91 años superó el COVID-19 y sus familiares cuentan que es un milagro del señor debido a la fe de la mujer, así lo informó el portal El Tiempo.

Maria Doria ingresó al hospital el 22 de mayo presentando los síntomas del COVID-19: tos, disnea y dificultad respiratoria.

Además, la mujer de 91 tenía un cuadro de salud que podía complicarse con el virus (hipertensión Epoc, insuficiencia cardíaca y radiografía de torax infiltrado).

Su yerno, Daniel Borja, manifestó su sorpresa por la recuperación de Doria: “Llevaba año y medio en la cama porque se partió el fémur y la cadera; además, tiene problemas pulmonares, hipertensión y cardiomegalia. Hoy solo podemos decir: ¡gloria a Dios por esta bendición divina! Él siempre ha sido su fortaleza durante toda su vida”, contó emocionado su yerno, Daniel Borja.

Asimismo, dijo que su suegra siempre mantuvo el contacto telefónico con su familia y cuando la visitaron exigió que no se llevaran su teléfono.

Equipo médico

La subgerente médico de la clínica de Valledupar, Érika Silva dijo que luego de saber que Doria tenía el COVID-19, la trató un equipo interdisciplinario con el protocolo de centros asistenciales a nivel nacional.

Silva dijo: “Agradecemos y valoramos el esfuerzo y conocimiento de nuestros profesionales; así mismo, a los que de una u otra manera intervienen en el proceso de atención de nuestros pacientes, porque gracias a su entrega podemos obtener los resultados satisfactorios de la paciente, quien, a pesar de su edad avanzada y comorbilidades, puede regresar a casa”, subrayó Silva”.

Para Doria no todo fue tan fácil ya que tuvo un derrame pleural y cardiomegalia  en el proceso, pero en dos semanas pudieron estabilizarla.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks