Sociedad

En redes comparten aparición de los cuatro jinetes del Apocalipsis

Los internautas han tomado dichas fotos con mucho temor y curiosidad por lo que ocurre actualmente en el mundo.

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de las redes sociales varios usuarios compartieron imágenes donde supuestamente  muestran la aparición de los cuatro jinetes del Apocalipsis cabalgando en el cielo.

En las fotografías  se aprecian las siluetas formadas por las nubes de cuatro hombres montados en caballos con dirección hacia la tierra.

Los  internautas han tomado dichas fotos con mucho temor y curiosidad por lo que ocurre actualmente en el mundo.

¿Qué significan los jinetes del Apocalipsis?

Mucho se ha hablado de los cuatro jinetes del apocalipsis, en algunas interpretaciones son símbolos de Conquista, Guerra, Hambre y Muerte.

El primer jinete viaja en un caballo blanco y será el responsable de declarar la guerra; el segundo, un jinete rojo, traerá miles de muertes.

El tercer jinete, montado en caballo negro, esparcirá el hambre entre los sobrevivientes del impacto del segundo jinete; finalmente, el último jinete con su caballo morado terminará con el resto de la población.

Sin lugar a duda el 2020 será recordado como el año en el que la humanidad soportó diversos cambios.

Por ejemplo, pandemia del Covid-19, la confirmación de vida extraterrestre, el famoso polvo del Sahara, plaga de langostas  y sorprendentes fenómenos naturales.

El panorama nos lleva cada vez a reflexionar sobre el uso que le estamos dando a los recursos naturales sin tener en cuenta las repercusiones que esto pueda tener.

«Cuatro jinetes del Apocalipsis se encuentran en México»

Recientemente el pastor Arturo Faraela ha señalado el tema de los cuatro jinetes del Apocalipsis, según él, en México ya se encuentran cabalgando.

Por medio de una publicación en su plataforma de Facebook, el líder dijo que los jinetes del Apocalipsis avanzan en la tierra”, haciendo referencia a la crisis por la que atraviesa el pueblo mexicano.

“Es indudable que los cuatro jinetes apocalípticos guerra, hambre, peste y muerte estén cabalgando muy fuerte en México  y en el mundo, por lo que, debemos estar seguros y preparados porque Jesucristo el señor de todos viene pronto por su iglesia”, señaló.

La publicación del pastor  Arturo Faraela se vio enmarcada en pronósticos de economía y orden mundial.  

Ante la crisis por la  emergencia sanitaria del Covid-19, salen a relucir en redes sociales  varias interpretaciones sobre algunas profecías para así valorar el futuro.

Es el caso de las fotografías captada donde se aprecian lo que presuntamente serian los cuatro jinetes del Apocalipsis.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

¿Cuál es el propósito de Dios para el matrimonio?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El matrimonio es una institución gloriosa que vale la pena atesorar. Cuando se trata de una buena esposa, podemos afirmar la sabiduría de Salomón, quien escribió:

“El que halla esposa halla el bien y alcanza el favor del Señor” ( Proverbios 18:22 ). “La mujer virtuosa es corona de su marido” (Proverbios 12: ).

Desafortunadamente, no todos tienen el matrimonio en tan alta estima o atesoran a su esposa con tanta estima. No es ningún secreto decir que nuestra sociedad ha desarrollado un serio problema matrimonial. Una institución que alguna vez se consideró sagrada, ahora es tratada con desdén.

Dios es el autor del matrimonio

Aprendemos en el libro de Génesis, que la joya de la creación de Dios involucró la creación del hombre y…

Read More
Blogs Sociedad

¿Los dinosaurios desaparecieron en el diluvio?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hablemos un poco sobre la extinción de los dinosaurios y descubramos, qué defienden los evolucionistas y creacionistas.

Desafortunadamente, la información más publicitada es que los dinosaurios se extinguieron durante el impacto de un asteroide hace 65 millones de años.

Los científicos evolucionistas, sostienen diferentes teorías del porqué se extinguieron los dinosaurios. Algunas son: El período glacial, una combinación del cambio climático con la baja diversidad de herbívoros o una tormenta de fuego resultante de un asteroide.

Primero, dudo que la vida en la tierra tenga alrededor de 65 millones de años. Y tengo derecho a pensar así. Entonces dudo que un asteroide haya causado este daño a nivel mundial, sin importar si es enorme o no.

La Biblia también dice que no debemos conformarnos, es decir, vivir de una manera que este mundo…

Read More
Blogs Sociedad

Bestias, dragones y más: ¿Qué significa Apocalipsis 12 y 13?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Apocalipsis 12-13 nos encontramos con los personajes principales que representan el resto del libro bíblico.

Mujer embarazada – 12:1-2, dragón – 12:3, niño varón – 12:5, Miguel – 12:7, el resto de la descendencia de la mujer – 12:17, la bestia que sale del mar – 13:1, y la bestia que sale de la tierra – 13:11.

Satanás, la mujer embarazada y el niño

¡La mujer embarazada es Israel! El niño varón es Jesús. Satanás se agazapa entre las piernas de la mujer dispuesto a devorar al niño varón en el momento de su nacimiento. 

Satanás conoce las Escrituras y por lo tanto sabe que el Mesías vendrá a través de la simiente de Israel. Si Satanás puede destruir…

Read More
Blogs Sociedad

¿Por qué ocurren milagros donde no hay fe?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- No sé ustedes, pero yo me encuentro constantemente cuestionándome y dudando de cosas que ya me han sido aclaradas, pero se me olvidan y necesito volver a comprender. 

 Y no importa cuántos milagros, cosas sobrenaturales, curaciones, respuestas y palabras haya experimentado o presenciado en la vida de otros, todavía no logro recordar. ¿No es gracioso lo fácil que es perder de vista el reino?, ¿de las buenas noticias?, ¿de Dios?

Leyendo los evangelios y leyendo un libro que habla de ellos, me di cuenta de algo interesante, Jesús realizó varios milagros, curaciones, prodigios, señales y nada fue suficiente para muchas personas.

Muchos no creyeron en él, solo porque resucitó a alguien, ni siquiera eso fue suficiente, de hecho, su resurrección no fue suficiente para una…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks