15°C New York
04/25/2024
En redes comparten aparición de los cuatro jinetes del Apocalipsis
Sociedad

En redes comparten aparición de los cuatro jinetes del Apocalipsis

Jun 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de las redes sociales varios usuarios compartieron imágenes donde supuestamente  muestran la aparición de los cuatro jinetes del Apocalipsis cabalgando en el cielo.

En las fotografías  se aprecian las siluetas formadas por las nubes de cuatro hombres montados en caballos con dirección hacia la tierra.

Los  internautas han tomado dichas fotos con mucho temor y curiosidad por lo que ocurre actualmente en el mundo.

¿Qué significan los jinetes del Apocalipsis?

Mucho se ha hablado de los cuatro jinetes del apocalipsis, en algunas interpretaciones son símbolos de Conquista, Guerra, Hambre y Muerte.

El primer jinete viaja en un caballo blanco y será el responsable de declarar la guerra; el segundo, un jinete rojo, traerá miles de muertes.

El tercer jinete, montado en caballo negro, esparcirá el hambre entre los sobrevivientes del impacto del segundo jinete; finalmente, el último jinete con su caballo morado terminará con el resto de la población.

Sin lugar a duda el 2020 será recordado como el año en el que la humanidad soportó diversos cambios.

Por ejemplo, pandemia del Covid-19, la confirmación de vida extraterrestre, el famoso polvo del Sahara, plaga de langostas  y sorprendentes fenómenos naturales.

El panorama nos lleva cada vez a reflexionar sobre el uso que le estamos dando a los recursos naturales sin tener en cuenta las repercusiones que esto pueda tener.

«Cuatro jinetes del Apocalipsis se encuentran en México»

Recientemente el pastor Arturo Faraela ha señalado el tema de los cuatro jinetes del Apocalipsis, según él, en México ya se encuentran cabalgando.

Por medio de una publicación en su plataforma de Facebook, el líder dijo que los jinetes del Apocalipsis avanzan en la tierra”, haciendo referencia a la crisis por la que atraviesa el pueblo mexicano.

“Es indudable que los cuatro jinetes apocalípticos guerra, hambre, peste y muerte estén cabalgando muy fuerte en México  y en el mundo, por lo que, debemos estar seguros y preparados porque Jesucristo el señor de todos viene pronto por su iglesia”, señaló.

La publicación del pastor  Arturo Faraela se vio enmarcada en pronósticos de economía y orden mundial.  

Ante la crisis por la  emergencia sanitaria del Covid-19, salen a relucir en redes sociales  varias interpretaciones sobre algunas profecías para así valorar el futuro.

Es el caso de las fotografías captada donde se aprecian lo que presuntamente serian los cuatro jinetes del Apocalipsis.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:250

You cannot copy content of this page