Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Alcaldía de Barranquilla anunció recientemente que en el próximo Día sin IVA sólo permitirá compras virtuales en la ciudad, así lo informó el portal La FM.

La Alcaldía de Barranquilla tomó la decisión junto al gobierno colombiano de extender el aislamiento hasta el 15 de julio en la ciudad.

De igual manera la alcaldía implementará el toque de queda ese día, esto debido al rebrote de los casos de coronavirus en el departamento del Atlántico.

Asimismo, la autoridad de la ciudad anunció que el próximo 3 de julio cuando será el próximo día sin IVA habrá toque de queda.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, indicó que las compras de los productos cuyo IVA estará exonerado se harán de manera virtual.

Asimismo dijo: «La ciudad tendrá toque de queda por el Día sin IVA, por lo cual se prohíbe la circulación de todas las personas y vehículos en Barranquilla desde las cero (00:00) horas del tres de julio hasta las cero (00:00) horas del 24 de julio.

Sin embargo, el alcalde manifestó que el personal necesario que labora en los comercios pueden vender los productos y servicios de manera virtual

El alcalde anunció que durante el fin de semana del 3 y el 4 de julio habrá ley seca.

Pumarejo también anunció que el pico y cédula se mantendrá en la ciudad, y sólo los ciudadanos que necesiten hacer actividades esenciales podrán manejar su carro dependiendo del terminal de su documento de identificación.

Asimismo manifestó que habrá una variación, en este sentido, las cédula 0 y 1 ya no podrán salir los sábados, sino los lunes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.