Sociedad

Doctor tiene encuentro con Dios tras enfermarse de Covid-19

Spread the love

Dice que ya se estaba preparando para la muerte, mientras estaba internado en el hospital.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Mientras trabajaba en la primera línea contra el nuevo coronavirus, el doctor Felipe Cardoso da Mata, de 43 años, se infectó de Covid-19.

Dice que ya se estaba preparando para la muerte, mientras estaba internado en el Hospital Sao Francisco, en el municipio de Cariacica (ES), Brasil.

“Todo el tiempo, pensé que lo peor podría pasar. Ya me estaba preparando para la muerte. Hablé con mi esposa, entregué mis tarjetas, el dinero en mi billetera…, vi que la situación podía empeorar y estaba yendo mal», dijo Felipe a Tribuna Online. 

En su noche más crítica en el hospital, Felipe, que es evangélico, tuvo una experiencia con Dios que renovó su esperanza.

«Sentí que Dios me hablaba, que cambiaría mi historia a partir de ese momento», recuerda el médico.

Mientras trabajaba en la sala de emergencias y en la UCI del Hospital Sao Francisco, Felipe vio a un paciente sospechoso de Covid-19 y falleció días después.

«Fue con este paciente que me infecté, a pesar de que usé todo el equipo de protección, bata de laboratorio, guantes, casco, gafas y máscara», evalúa.

Ante el riesgo de contaminarse, Felipe se aisló de su esposa y sus dos hijas. La sospecha se confirmó días después, cuando dio positivo por el coronavirus.

El médico fue tratado en casa durante nueve días, con síntomas como fiebre, diarrea, debilidad y náuseas.

Tres días sin comer

Días después, una tomografía computarizada mostró que Felipe tenía neumonía y una infección secundaria causada por Covid-19.

“La neumonía había avanzado. No quería ser hospitalizado, pero ya no podía. El día 11, empeoró, tuve fiebre alta, me sintió débil, pálido. Mi saturación llegó a 88. No comí durante tres días, fueron días horribles, lo peor de mi vida”, destaca.

Con la severidad de su salud, Felipe se estaba preparando para la muerte, hasta que escuchó la voz de Dios.

“Vi que estaba en un mal camino. Mi esposa estaba desesperada. Ella pidió muchas oraciones. En una mala noche, sentí que Dios me habló y vi que las cosas cambiaron de rumbo”.

“Al día siguiente, volví a comer. Lloré mucho, porque me di cuenta de que estaba reaccionando”, informa.

Después de 10 días de hospitalización y otros 30 días de ausencia, el médico volvió a trabajar esta semana en el Hospital Sao Francisco.

«Tener esta experiencia me hizo comprender mejor la enfermedad y ahora puedo tratar mejor a mis pacientes». 

“Es una enfermedad que es muy engañosa. La persona piensa que está bien, pero no lo está. Hubo un paciente que quería ser dado de alta, pero la condición era muy grave y murió el mismo día”, agrega el médico.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:45

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cantante Dolly Parton reprendió a satanás frente a miles de personas

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Recientemente, la cantante Dolly Parton, participó en un especial de Navidad, en el que se dirigió, a una gran audiencia, para advertir de los engaños del maligno, y a no ignorar que es real.  

Durante el especial navideño, interpretando su famosa canción, Go to Hell (Vete al Infierno), parton comenzó a reprender al diablo, frente a miles de espectadores, que disfrutaban del especial, informa Tuth2Freedom.

Compartió su fe

Todo ocurrió dentro de, Dolly Partons Mountain Magic Christmas de NCB, donde se mostró abierta, sobre compartir su fe, como en otras ocasiones.

En la letra de la canción, indica que Parton, le dice a satanás, que se vaya al infierno, repitiéndolo varias veces, así como otras frases más, para reprender al enemigo.

“Toma tus guerras,…

Post Visitors:46
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Alianza Evangélica participa en 2º Congreso Latinoamericano en Jerusalén

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Con el lema “Lucha contra el antisemitismo”, la Alianza Evangélica Latina (AEL), participa en el 2º Congrego Latinoamericano de Líderes Cristianos, que se celebra esta semana, los 27 de noviembre, hasta el 2 de diciembre.

Louder Garabedian, vicepresidente de la AEL, inauguró el congreso, ante la presencia de representantes, del Fondo Nacional Judío, informa Actualidad Evangélica.

Garabedian, entregó placas de reconocimiento, a los representantes del KKL, en nombre de la Junta Directiva de la AEL, en la apertura de un Congreso, que aglutina a algunos de los principales líderes de referencia, de la Iglesia Evangélica Latinoamericana.

Desde la AEL, se cree que el evento, servirá para profundizar la estrecha amistad, entre el Estado de Israel, y el pueblo judío, con las diversas comunidades cristianas.

El programa que gira en…

Post Visitors:30
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Bebé nace con cola en México

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el estado de Nuevo León (en México), se conoció de un caso, en donde una bebé, nació con una especie de “cola”, que medía 5,7 centímetros.

Según Journal of Pediatric Surgery Case Reports, evidenció que los padres del bebé, estaban sanos, y que incluso, tenían otro hijo, sin ningún tipo de complicaciones, informa El Comercio.

Embarazo sin complicaciones

Aunque la identidad de la menor, no se reveló, los médicos dirigidos por el Dr. Josué Rueda, de acuerdo con su reporte, el embarazo no tuvo complicaciones, pero cuando revisaron a la recién nacida, vieron que la extremidad, sobresalía al final de su coxis.

«Al parecer, podía moverse sin causarle dolor al bebé, pero no tenía ninguna clase de movimiento espontáneo. Durante las pruebas, la…

Post Visitors:62
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Abortómetro con datos de la OMS indica 39 millones de bebés muertos en 2022

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), sobre la salud pública indica, que en los primeros 11 meses de 2022, un total de 39 millones de bebés, fueron asesinados en el útero.

Además, indica que la principal causa de muerte en el mundo, es la práctica del aborto, ya sea por medios legales o ilegales, esto según la tabulación de datos de dicha organización, informa Gospelmais.

Plataforma Worldmeter

La plataforma Worldmeter, que recopila y tabula datos, de varios indicadores sobre la vida en la sociedad, en todo el planeta, y en el área de la salud pública, recopilas números de la información oficial, que brinda la OMS sobre la salud sexual y reproductiva, en su sitio web.

Estos indicadores indican, que, de mantenerse…

Post Visitors:97
Read More