Connect with us

Sociedad

Evangélicos realizan caravana para orar por México

Según los organizadores de la medida, el objetivo principal es “liberar a la nación y pedir por la sanidad de México

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Cientos de cristianos evangélicos participaron de la caravana de automóviles denominada “liberarlo del mal y sanarlo”, realizada en la Ciudad de México.

Según los organizadores de la medida, el objetivo principal es “liberar a la nación y pedir por la sanidad de México, además que mejore la economía del país que se ha visto afectada por la emergencia sanitaria”.

La caravana salió del Paseo de la Reforma a la altura de Gandhi, rumbo al Zócalo capitalino.

La movilización  se hizo en medio de la emergencia del coronavirus  y estuvo liderada por el pastor Carlos Quiroa.

El líder instó a los fieles a no asistir a la actividad si no poseían automóvil, para que no se fueran a contagiar de coronavirus.

Presencia de grupos feministas

En la caravana hicieron presencia las agrupaciones Feministas Por y Para Mujeres, Tans, Cis, No binarias y Nos Queremos Vivas Neza 

Las asociaciones se concentraron en la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Ciudad de México.

Los involucrados convocados a la “Caravana de Oración 2020 “ que se lleva a cabo año con año, pidieron  una oración generalizada a fin de que se cumplan esta petición.

De igual forma para que el pueblo mexicano pueda ser salvado de la emergencia sanitaria por la que están atravesando .

De igual forma, instaron a los fieles orar cuando pasen por un hospital con el fin de que los enfermos que allí se encuentren se puedan sanar.

Para  concluir la actividad el Pastor Quiroa, proclamó diciendo “nuestro Dios peleará por nosotros”.

México apunta a la “nueva normalidad”

Cabe resaltar que México se ha visto afectado por los decesos a causa del coronavirus, posicionándolo en la tabla de los países con más muertes por Covid-19.

Pese a esto, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha decidido reabrir algunos sectores de la economía lo que ha traído consigo que se presenten altos índices de contagio.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks