15°C New York
04/20/2024
Lugar donde asesinaron a George Floyd personas se convierten a Cristo
Sociedad

Lugar donde asesinaron a George Floyd personas se convierten a Cristo

Jun 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Decenas de personas han acudido al lugar donde asesinaron a George Floyd en Minneapolis para bautizarse y convertirse a Cristo.

El escenario donde varios días se percibía un desalentador panorama hoy se ha convertido en un centro de adoración, evangelismo y bautismo.

Joel Bomberger, a través de su cuenta de Instagram publicó “los bautizos están pasando ahora mismo en Minneapolis, justo en la esquina donde George Floyd fue asesinado”.

Agregó “¡hay muchos testimonios que contar! ¡Pudieron predicar a miles y vieron a cientos respondiendo al Evangelio de Jesús!”.

De igual forma, la cantante cristiana Lindy Cofer, en su cuenta de Facebook posteó unas imágenes cargadas de un emotivo texto “Jesús está vivo. Esta es una buena noticia”.

El equipo de evangelismo, Circuit Riders, se trasladó hasta Minneapolis, con el fin de compartir el amor de Jesús con los manifestantes que se encontraban en las calles de la ciudad.

Miembros del equipo evidenciaron las escenas con varias fotografías, donde se pueden observar personas bautizándose justo en el espacio donde fue asesinado Floyd.

Calles de Minneapolis; un escenario diferente

Las oraciones de fe por parte de los manifestantes retumbaron en las calles, donde se declara un compromiso eterno con Cristo.

 Palabras de aliento y esperanza, llenaron los corazones de cada uno de los que lamenta el racismo latente en el país.

Cristianos se unen para llevar mensaje de fe

El predicador Bomberger publicó un vídeo donde se observa a varias personas manifestando que Jesús es su Señor y salvador.

“Un equipo de nuestros jinetes de circuito fue a Minneapolis para realizar una predicación al aire libre de Jesús y llamadas de curación en la intersección donde fue asesinado George Floyd”, expresó Bomberger.

Es preciso indicar que las muestras de fe en Minneapolis no cesan, cantantes cristianos  y predicadores se han unido para llevar una palabra de aliento a los manifestantes que exigen justicia tras la muerte de George Floyd.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:252

You cannot copy content of this page