Connect with us

Sociedad

Ian Heinisch dice que su éxito estuvo planeado por el Señor

No importa lo mayor que seas siempre hay tiempo, es el mensaje que quiere dejar Heinisch quien también dice que siguió el camino que le marcó Dios

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Ian Heinisch es una de los atletas más destacados dentro de la UFC y aunque tuvo un camino difícil para lograrlo siempre tuvo la convicción de que Dios le había destinado ser Luchador.

Heinisch es un luchador de la UFC de originen estadounidense, tuvo una vida dura yendo a prisión en Tenerife y Estados Unidos por tráfico de drogas.

Su vida giró tanto que hoy en libertad luchará contra,  Gerald Meerschaert, de ganar podrá colocarse entre los mejores 10 luchadores de su división, así lo informó ABC deportes.

Tuvo un niñez difícil, vivió en un ambiente de pobreza y lo diagnosticaron con TDAH trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

Asimismo, por su enfermedad le prescribieron grandes dosis de adderall, droga a la cual desarrollo adicción.

Su complicada infancia derivó en la expulsión de su colegio.

Su padre a los 11 años lo incentiva a que practique la lucha cuerpo a cuerpo ya que era un niño muy inquieto y esto le ayudaba a drenar energías.

Fue muy tan bueno que ganó el campeonato en su escuela secundaria de Colorad, y por dos ocasiones estuvo a nivel nacional entre los mejores ocho luchadores en su etapa de secundaria.

Sin embargo, a Heinisch lo expulsan y se sumerge el mundo de la adicción y las fiestas.

Luego de eso, estuvo en la cárcel varias veces por posesión de drogas tanto en USA como en Europa.

Recuperación

El jugador después de salir de prisión se dedica al MMA y en 2015 debuta y gana por KO técnico y su carrera comenzó a tener relevancia, posteriormente ganó el cinturón interino de Legacy Fighting Alliance.

El jugador comenzó en la UFC y ya tenía definido que quería inspirar a otros con su historia.

No importa lo mayor que seas siempre hay tiempo, es el mensaje que quiere dejar Heinisch quien también dice que siguió el camino que le marcó Dios.

Hoy día su meta es clara, quiere ser el mejor del mundo de la UFC y continuar su recorrido inspirando a niños que no tengan mentores para lograr sus objetivos.

Asimismo, siempre lleva su agradecimiento a Dios porque cuando cambió su vida y se dedicó a entrenar lo hizo gracias a su conexión con Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks