Sociedad

Ian Heinisch dice que su éxito estuvo planeado por el Señor

Spread the love

No importa lo mayor que seas siempre hay tiempo, es el mensaje que quiere dejar Heinisch quien también dice que siguió el camino que le marcó Dios

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Ian Heinisch es una de los atletas más destacados dentro de la UFC y aunque tuvo un camino difícil para lograrlo siempre tuvo la convicción de que Dios le había destinado ser Luchador.

Heinisch es un luchador de la UFC de originen estadounidense, tuvo una vida dura yendo a prisión en Tenerife y Estados Unidos por tráfico de drogas.

Su vida giró tanto que hoy en libertad luchará contra,  Gerald Meerschaert, de ganar podrá colocarse entre los mejores 10 luchadores de su división, así lo informó ABC deportes.

Tuvo un niñez difícil, vivió en un ambiente de pobreza y lo diagnosticaron con TDAH trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

Asimismo, por su enfermedad le prescribieron grandes dosis de adderall, droga a la cual desarrollo adicción.

Su complicada infancia derivó en la expulsión de su colegio.

Su padre a los 11 años lo incentiva a que practique la lucha cuerpo a cuerpo ya que era un niño muy inquieto y esto le ayudaba a drenar energías.

Fue muy tan bueno que ganó el campeonato en su escuela secundaria de Colorad, y por dos ocasiones estuvo a nivel nacional entre los mejores ocho luchadores en su etapa de secundaria.

Sin embargo, a Heinisch lo expulsan y se sumerge el mundo de la adicción y las fiestas.

Luego de eso, estuvo en la cárcel varias veces por posesión de drogas tanto en USA como en Europa.

Recuperación

El jugador después de salir de prisión se dedica al MMA y en 2015 debuta y gana por KO técnico y su carrera comenzó a tener relevancia, posteriormente ganó el cinturón interino de Legacy Fighting Alliance.

El jugador comenzó en la UFC y ya tenía definido que quería inspirar a otros con su historia.

No importa lo mayor que seas siempre hay tiempo, es el mensaje que quiere dejar Heinisch quien también dice que siguió el camino que le marcó Dios.

Hoy día su meta es clara, quiere ser el mejor del mundo de la UFC y continuar su recorrido inspirando a niños que no tengan mentores para lograr sus objetivos.

Asimismo, siempre lleva su agradecimiento a Dios porque cuando cambió su vida y se dedicó a entrenar lo hizo gracias a su conexión con Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:85

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Escuela primaria prohíbe la Biblia por “vulgaridad y violencia”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según el medio de comunicación local, Salt Lake Tribune, un padre se quejó de que la Biblia, “no tiene valores serios, para los menores, porque es pornográfica, según nuestra nueva definición”.

Muchos han descrito la denuncia, como una forma de venganza, ya que ha surgido una controversia nacional, sobre la eliminación de libros, en varios estados, con grupos conservadores, que apuntan principalmente, a libros con referencias al género, y la sexualidad.

Inicialmente, el legislador de Utah, rechazó los llamados a prohibir la Biblia, pero cambiaron de opinión, después de darse cuenta, de que era una lectura desafiante, para los niños más pequeños, informa Christian News.

El distrito, dictaminó que la Biblia, no viola la ley…

Post Visitors:50
Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Conozca a la Crash Church -Iglesia de Choque- que predica al son de heavy metal

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Crash Church es una iglesia cristiana no denominacional con sedes en Sao Paulo, Brasil, Cuiabá, Mato Grosso, Gravataí, Rio Grande do Sul, Recife, Pernambuco y Serra, Espírito Santo. La iglesia fue fundada en 2006 por los pastores Rafael y Daniella Santos.

Crash Church es conocida por su música de adoración contemporánea, su enfoque en la justicia social y su compromiso de llegar a los marginados. La declaración de misión de la iglesia es «amar a Dios, amar a las personas y cambiar el mundo».

Los servicios de adoración de Crash Church se llevan a cabo los domingos a las 5:00 p. m. La iglesia también ofrece una variedad de otros ministerios, incluido un ministerio de jóvenes, un ministerio de mujeres y un ministerio de hombres.

Esperanza, amor y comunidad

Post Visitors:77
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Iglesia pide oraciones por su pastor y esposa que perdieron a sus hijas en choque de tren

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una iglesia en el estado de Arkansas, (EE. UU.), pide oraciones por su pastor y su familia, luego que un tren chocara con su camioneta, hiriéndolo a él, a su hijo, y matando a sus hijas.

El pasado jueves por la tarde, el pastor Chad Fryar, de la Iglesia CrossRoads Cowboy Church, estaba cruzando las vías del tren, en su camioneta, cuando un tren de Unión Pacific, golpeó el lado del pasajero del vehículo, muriendo las hijas de Fryar, Marlee Jo y Dana Kate, así lo dio a conocer la iglesia, en un post de Facebook. 

“Por favor, sigan orando por su duelo. Por favor, oren por Rachel, mientras navega, en ésta pérdida, y ministra a su hijo y esposo”, se lee en…

Post Visitors:160
Read More
Deportes EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Estrella de fútbol Peter Crouch revela que ora diario a Dios

post-image
Spread the love

OTICIACRISTIANA.COM. – Abbey Clancy, la esposa del ex futbolista inglés Peter Crouch, reveló que nunca se pierde una oración todas las noches.

Hablando en su podcast «The Therapy Crouch», que ambos presentan, la estrella del fútbol admitió que su hábito por la oración, comenzó durante su infancia, cuando solía orar a Dios pidiendo la oportunidad de convertirse en futbolista profesional, a medida que crecía.

Peter se rió cuando Clancy, de 37 años, contó la historia: “Así que dices oraciones todas las noches. Es gracioso, como cuando nos vamos a dormir, está hablando, obviamente. Y luego él simplemente, deja de hablar”.

“Y luego, obviamente, he dormido en la misma cama que él durante 17 años, así que dejo de hablar, mientras él ora y luego continúo mi conversación”.

Peter respondió: “Lo digo…

Post Visitors:146
Read More