Connect with us

Sociedad

India: Coronavirus se convierte en nueva deidad

La adoración a esta nueva diosa es una manera de mantener al virus controlado en la India, según en algunas partes del país.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mujeres de algunas aldeas en la India comenzaron a rendir culto a una nueva deidad “Corona Mai”, inspirada en el Coronavirus.

La adoración a esta nueva diosa es una manera de mantener al virus controlado en la India, según en algunas partes del país.

Al norte del país, las mujeres de las aldeas Tumkuhiraj, Kasia, Hata, Captanganj y Khadda Tehsil, del estado Uttar Pradesh, se reúnen para hacer oraciones por su salud y su familia.

Mientras tanto, en Sindri, otra localidad de la India, fueron vistas unas mujeres reunidas en un templo haciendo oraciones a la diosa “Corona Mai” para que el virus abandonara al país.

Ritual de adoración a la deidad “Corona Mai”

El ritual de adoración a “Corona Mai” consiste en cavar hoyos en el suelo y luego se llena con un jarabe de azúcar con base en especias de clavos y cardamomo.

Después este hoyo se tapa y se coloca encima de él flores y laddus, lo que simboliza el entierro del virus.

Además, estas mujeres ofrecen frutas, verduras y azúcar a la diosa, ya que, las féminas piensan que esta es una manera de pagarle al virus para que se vaya y los deje tranquilos.

Las mujeres también creen que la diosa envía un viento que limpia el cuerpo de las personas y los libera del virus.


NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks