Sociedad

Madre que ahogó a su hijo autista se declara «inocente»

Spread the love

Ripley, de 45 años, se declara «no culpable de los cargos de asesinato en primer grado y de asesinato premeditado».

Madre que ahogó a su hijo autista se declara "inocente"
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El caso de una mujer, madre de un niño autista que fue tirado a un lago dos veces hasta ahogarse le ha dado la vuelta al mundo.

Hoy la mujer de nombre Patricia Ripley, se presentó en la corte. El fiscal estatal dijo al juez que se habían presentado oficialmente para buscar una acusación formal en el cargo de asesinato en primer grado, así lo informa Telemundo 51.

Lo que tiene asombrado a muchos es como el abogado de la defendida presentó ante el Juez alegatos escritos en los que Ripley, de 45 años, se declara «no culpable de los cargos de asesinato en primer grado y de asesinato premeditado», a pesar de que hay evidencias de la implicada tirando al menor al lago.

Vecinos del área donde se dió el hecho confirmaron al declarar que el menor se ahogaba en un canal en el área de la Avenida 103 y testigos dijeron que todo pasaba frente a la indiferencia de su madre que presenciaba los hechos y «no hizo nada para impedirlo».

Madre actuó fríamente sin piedad

El incidente se llevó a cabo de manera fría. Las autoridades dicen que Patricia Ripley salió de ese primer canal con su hijo y luego terminó ahogándolo en otro canal de la calle 62 del suroeste y la 128 Court, donde finalmente murió.

La policía de Miami-Dade confirmó que el cuerpo de un niño hallado flotando cerca del Miccosukee Golf & Country Club era el de Alejandro Ripley.

Inicialmente la madre del niño dio falsas declaraciones y contó una historia de un supuesto secuestro que fue víctima, donde dijo que iba conduciendo su vehículo con el menor y que otro vehículo la seguía de cerca. El conductor del vehículo la obligó a detenerse a un costado y le bloqueó el paso.

Según ella, un hombre que iba en el asiento del pasajero se bajó y le exigió que le diera drogas.

Luego le robó el celular y se llevó al niño en el otro vehículo para tirarlo luego al lago.

La mujer se retractó de lo dicho al salir a luz unas pruebas en video proporcionado por testigos, donde se le ve tirando a su propio hijo al lago.

El caso del menor ha estremecido a toda la comunidad de la Florida y ha recibido el rechazo internacional y repudio a la madre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:44

You may also like

EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Iglesia reparte Biblias afuera del concierto de Bab Bunny

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Uno de los temas más sonados en la juventud, fue la llegada del cantante puertorriqueño, Bab Bunny, quien se presentó en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, en Honduras.

Sin embargo, como una manera de evangelizar a la juventud, y a todas las personas que se presentaron al concierto, una iglesia procedente de Tegucigalpa, viajó hasta las afueras de del estadio, para manifestar el amor de Cristo, informa NHC.

Asimismo, los miembros de la fe evangélica, regalaron Biblias a los asistentes, que transitaban por la zona, además de orar por los jóvenes, para encaminarlos por el buen camino.

En un video compartido por un joven, se puede observar como los miembros de la fe, mientras pasan las personas, les comparte la palabra del Señor.

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Niño ingresado en UCI recupera la conciencia: “Recibió un milagro”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un menor de 9 años, de nombre Davi Lucca Guimaraes Torres, fue llevado de emergencia con meningitis bacteriana, al hospital de Rio Branco (en Brasil), el pasado 26 de noviembre.

Aunque el estado del menor era grave, el cuadro clínico de Davi mejoró, y fue extubado el día 30 de noviembre. Para su madre, Bruna Ketlhen Barbosa, fue un milagro que su hijo esté vivo, informa Guiame.com.

“David recibió un milagro de Dios. Lo extubaron, despertó, nos habla y se va moviendo poco a poco”, dijo Ketlhen, al enterarse de la mejoría de su hijo.

La madre, explicó porque considera, que el caso de su hijo, es un milagro. “Pasó de un estado muy grave, a estable en 24 horas”, dijo.

El pequeño, aún permanece en la Unidad de…

Post Visitors:34
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Analfabeto realiza sueño de leer la Biblia: “Yo confié en el Señor”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una historia del documental cristiano, “O Poder de Deus”, que conmovió a Brasil, Inácio Antonio da Silva de 41 años, reveló que su mayor sueño, es poder leer la Biblia.

“Sueño con leer la Biblia, pero no puedo, pongo las letras juntas, pero se alarga. Como no sé leer, tengo que orar para que Dios me ayude. Tengo celos de los que saben leer, y no practican la Biblia”, dijo Inácio, en ese momento en el documental.

Además, dijo, “yo no sé leer, quiero leer la Biblia, y no tengo la oportunidad. Muchos tienen la Biblia en la mano, y no la leen”.

En la producción del documentalista, Miguel Salvador, Inácio contó el testimonio de su encuentro transformador, con Jesús.

Adicto al tabaco, el hombre clamó a Dios, por liberación. Mientras trabajaba,…

Post Visitors:71
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Más de 45mil personas se reúnen en cruzada evangelística

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una cruzada, realizada por el ministerio Centro Cristiano Soplo de Vida, en la que muchos fueron bendecidos, con jornadas solidarias, más de 45mil personas, fueron impactadas por el amor de Dios, en República Dominicana.

El evento, fue dirigido por Yesenia Them, y su esposo, el pastor Joan Bonilla, en donde el ministerio, estuvo en varias provincias de República Dominicana, como Puerto Plata, Samaná, La Altagracia, y Barahona, donde brindaron ayudas a los más humildes, con alimentos, jornadas médicas, y suministros de medicamentos, informa Reflexiones del pastor.

“Manos en acción”

Unas 40 comunidades fueron visitadas, por el apoyo de la fundación de CCSV “Manos en Acción”, por los voluntarios que atendieron a muchas personas, en condiciones de vulnerabilidad, sin importar la cultura, sexo, raza o creencia que tengan, destacando el respeto,…

Post Visitors:39
Read More