15°C New York
04/25/2024
Madre que ahogó a su hijo autista se declara «inocente»
Sociedad

Madre que ahogó a su hijo autista se declara «inocente»

Jun 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El caso de una mujer, madre de un niño autista que fue tirado a un lago dos veces hasta ahogarse le ha dado la vuelta al mundo.

Hoy la mujer de nombre Patricia Ripley, se presentó en la corte. El fiscal estatal dijo al juez que se habían presentado oficialmente para buscar una acusación formal en el cargo de asesinato en primer grado, así lo informa Telemundo 51.

Lo que tiene asombrado a muchos es como el abogado de la defendida presentó ante el Juez alegatos escritos en los que Ripley, de 45 años, se declara «no culpable de los cargos de asesinato en primer grado y de asesinato premeditado», a pesar de que hay evidencias de la implicada tirando al menor al lago.

Vecinos del área donde se dió el hecho confirmaron al declarar que el menor se ahogaba en un canal en el área de la Avenida 103 y testigos dijeron que todo pasaba frente a la indiferencia de su madre que presenciaba los hechos y «no hizo nada para impedirlo».

Madre actuó fríamente sin piedad

El incidente se llevó a cabo de manera fría. Las autoridades dicen que Patricia Ripley salió de ese primer canal con su hijo y luego terminó ahogándolo en otro canal de la calle 62 del suroeste y la 128 Court, donde finalmente murió.

La policía de Miami-Dade confirmó que el cuerpo de un niño hallado flotando cerca del Miccosukee Golf & Country Club era el de Alejandro Ripley.

Inicialmente la madre del niño dio falsas declaraciones y contó una historia de un supuesto secuestro que fue víctima, donde dijo que iba conduciendo su vehículo con el menor y que otro vehículo la seguía de cerca. El conductor del vehículo la obligó a detenerse a un costado y le bloqueó el paso.

Según ella, un hombre que iba en el asiento del pasajero se bajó y le exigió que le diera drogas.

Luego le robó el celular y se llevó al niño en el otro vehículo para tirarlo luego al lago.

La mujer se retractó de lo dicho al salir a luz unas pruebas en video proporcionado por testigos, donde se le ve tirando a su propio hijo al lago.

El caso del menor ha estremecido a toda la comunidad de la Florida y ha recibido el rechazo internacional y repudio a la madre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:167

You cannot copy content of this page