15°C New York
04/25/2024
Sociedad

Madrid: Marcha por la vida se celebra online

Jun 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Diversas organizaciones provida en España organizaron una marcha online para este sábado, debido a la pandemia.

Esta actividad estaba prevista para realizarse el pasado 20 de marzo, sin embargo, se suspendió el evento debido al brote de Covid-19.

Hoy sábado 20 de junio esta iniciativa provida online será transmitida de manera online a través de YouTube y redes sociales.

“Esta vez a pesar de que estuvimos muy cerca de poder llevarlo a cabo en las calles de Madrid, como en el últimos años, no pudo ser”, dijo la directora de Aesvida, Susana Macías.

Marcha virtual

Este evento tiene como propósito la lectura de un manifiesto para reconocer la vida y defender la moral de preservar la integridad física de las personas en defensa de la vida.

“La pandemia del coronavirus está uniendo a la sociedad y ha puesto de manifiesto que lo más importante es la defensa y protección de cada vida humana”, expresó Aesvida.

A partir de las 17 horas España se podrá disfrutar de este evento. Si desea participar de esta experiencia deberá ingresar al siguiente enlace:


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:164

You cannot copy content of this page