15°C New York
04/25/2024
Más de 30 mil personas se rindieron a Cristo en solo un mes de cuarentena
Sociedad

Más de 30 mil personas se rindieron a Cristo en solo un mes de cuarentena

Jun 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La pandemia del nuevo coronavirus causó muchos daños económicos y humanitarios al mundo, ya que se perdieron más de 300 mil vidas debido a la enfermedad por Covid-19.

Pero los casos de victoria sobre la enfermedad son mucho más numerosos y eso incluye a las personas que se rindieron a Cristo durante la cuarentena.

Con el aislamiento social, las iglesias necesitaban reinventar la forma en que realizan los cultos a Dios, la obra misional y también la acción social.

Una de las denominaciones que enfrentó este desafío fue Harvest Christian Fellowship, en el sur de California, Estados Unidos.

La denominación necesitaba mantener los servicios en línea, el medio adoptado por miles de iglesias en todo el mundo.

Afortunadamente, esta característica permitió que más personas escucharan el Evangelio de Cristo, ya que muchos que no asistieron al templo en persona, pero pudieron ver los servicios de adoración por internet.

La cuarentena ha dado frutos

“Creo que, especialmente con la propagación de Covid-19, puedes leer sobre la muerte de otras personas. Esto realmente da miedo y es una advertencia para todos nosotros”, dijo Greg Laurie, el pastor de la iglesia, recordando que, a pesar del miedo causado por la pandemia, la cuarentena también ha dado sus frutos.

«Pero queremos mostrarle a la gente las Buenas Nuevas: que Dios puede darles el significado de la vida en la tierra y la esperanza de vivir más allá de la tumba», dijo.

Incluso con la reapertura gradual de las iglesias, para que los fieles finalmente puedan congregarse personalmente en los templos, muchos líderes ya han entendido la importancia de mantener el evangelismo en línea.

Agregar actividades dirigidas a la audiencia de Internet en la agenda, es una tendencia aún más fuerte.

«Inicie la red», dijo el pastor Greg, según información de God TV. “No importa de lo que estés hablando, recuerda pensar en los incrédulos que te están mirando. Quién está buscando respuestas y les dice cómo creer en Jesús».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:326

You cannot copy content of this page