15°C New York
04/26/2024
Medio Oriente: Aumenta audiencia de TV cristiana en cuarentena
Sociedad

Medio Oriente: Aumenta audiencia de TV cristiana en cuarentena

Jun 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La televisora ​​cristiana SAT-7 aumentó en el número de televidentes desde que comenzó la cuarentena. En este sentido, se demuestra que la audiencia cada día migra a contenidos cristianos.

Según informes de la organización Puertas Abiertas la programación de esta televisora cristiana es buena y sobre todo, en época de Covid-19.

“Covid-19 ha traído enormes desafíos a las congregaciones de la iglesia en todo el Medio Oriente. Las medidas de bloqueo han creado nuevas oportunidades para las iglesias, y los cristianos han disfrutado de una mayor visibilidad en línea que nunca antes”, dijo un representante de Puertas Abiertas.

La organización agregó que la propagación del virus ha desatado un gran interés en la audiencia por conocer más sobre el Coronavirus, ya que, en algunas zonas del Medio Oriente existe gran desinformación con respecto a la pandemia.

“El inmenso impacto de covid-19 hizo que muchas personas cuestionaran lo que realmente creían. Las discusiones en línea, presentadas por iglesias y organizaciones cristianas, brindan respuestas y esperanza en estos tiempos difíciles. Es probable que esto ayude a aumentar el número de conversos al cristianismo, especialmente los de origen musulmán”, agregó la organización.

Persecuciones

A pesar del enorme crecimiento del cristianismo en el Medio Oriente, también aumenta la persecución de la comunidad evangélica en este país, así lo informó el portal web The Gospel Prime.

“Tienden a quedarse en casa confinados a sus familias islámicas y puede ser muy difícil participar en actividades en línea debido a la presencia familiar cercana, especialmente durante el Ramadán. Sin embargo, muchos con teléfonos celulares ahora tienen tiempo para escuchar o mirar medios cristianos en secreto. Esto es particularmente importante para los cristianos aislados que necesitan mantenerse en contacto con otros hermanos en Cristo», concluyó Puertas Abiertas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:204

You cannot copy content of this page