Connect with us

Sociedad

México: Realizan Primera Comunión a pacientes con Covid-19

La actividad fue autorizada por el sacerdote del hospital José Luis González Santoscoy, quien participó de la ceremonia.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Un grupo de sacerdotes realizaron una ceremonia de “Primera Comunión” a una paciente contagiada de Covid-19 en México.

En el Hospital General de Occidente, ubicado en Jalisco, una paciente con Covid-19 recibió la “Primera Comunión” mientras se encontraba en cama.

La actividad fue autorizada por el sacerdote del hospital José Luis González Santoscoy, quien participó de la ceremonia.

“Un día antes de la ceremonia, cuando le ofrecí el sacramento de la Confesión a la paciente, ella me indicó que nunca había hecho su Primera Comunión, nunca había sido confesada, aunque por diversas situaciones de la vida, pues ella había querido”, dijo el sacerdote refiriéndose a la paciente.

Esperanza a través de Primera Comunión

González explicó que todas las semanas se hace esta ceremonia de comunión y se descansa un día.

“Entramos de lunes a viernes, todos los días, y el fin de semana descansamos un día”, añadió el sacerdote.

De igual manera, González agregó que de una u otra manera, realizar este tipo de ceremonias le dan esperanza a las personas en medio de este tiempo tan difícil.

“No les administrábamos los sacramentos al no ser católicos, pero siempre esa visita, esas palabras de ánimo, de consuelo, de esperanza, de poder compartir la palabra de Dios, pues también era algo que los motivaba y les daba ese consuelo y esa esperanza”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks