Sociedad

Mujer embarazada agradece a Dios tras vencer el Covid-19

La mujer se contagió en los últimos días de su embarazo, y el nueve de marzo trajo al mundo a su segundo hijo, del cual fue separada para protegerlo de la enfermedad.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer embarazada agradece a Dios, tras recuperase del Covid-19, enfermedad con la que batallo durante varios meses en la cama de un hospital. La mujer asegura que su recuperación fue posible por el poder de Dios, el cual solicitaron su intervención, a través de oraciones.

El nombre de la mujer corresponde a Jayoung Lee, de 38 años, quien logró vencer la mortal enfermedad desde la cama de un hospital en Berlín, Alemania, según Mundo Cristiano.

La mujer se contagió en los últimos días de su embarazo, y el nueve de marzo trajo al mundo a su segundo hijo, del cual fue separada para protegerlo de la enfermedad.

Lee el 18 de marzo la internaron de urgencia en una Unidad de Cuidado Intensivos, en un coma inducido y con un ventilador, porque su estado de salud empeoro, y su esposo le informaron que debía esperar lo peor.

Los pulmones de la mujer no respondieron satisfactoriamente hasta llegar a una insuficiencia respiratoria severa. Po lo tanto, los miembros de su iglesia decidieron realizar oración y ayuno durante un día para pedir por la recuperación de la mujer.

Carga a su bebé

Lee salió del coma el 14 de abril, pero por su estado siguió con una ECMO hasta el 12 de mayo, cuando se lo retiraron tras estar 48 días en tratamiento por su estado crítico.

La mujer el 22 de mayo fue el día en que logro cargar por primera vez a su hijo recién nacido. Los médicos y enfermeras que la trataron los 77 días que permaneció enferma, ahora la llaman “una estrella en la unidad” y un “milagro”.

«Estoy muy agradecida con el personal médico del hospital Charité por cuidarme con sumo cuidado y amor. Les dije a los médicos que mis amigos oraron por mi recuperación y por los médicos que me trataron, y testificaron que las oraciones fueron exitosas», afirmó la mujer, según el medio digital.

Agrego que salió de ese valle oscuro en que se encontraba, por el poder de Dios a través de su oración. Además, preciso que estaba asombrada porque muchos miembros de su iglesia oraron por ella hasta personas que no conocía, y que esta consiente que vive por las oraciones de todos ellos.

Ahora que la mujer puede respirar por si sola asegura que siente en deuda por su segunda oportunidad de vida. Y recalco que su vida ya no es de ella porque le le pertenece a Cristo.

«Pude reflexionar profundamente sobre el sufrimiento de Jesús cuando fue crucificado y colgado en la cruz por nuestros pecados. Entonces, aunque estaba en un inmenso dolor, me encontré aún más agradecida con Cristo por lo que él hizo por mí», reflexionó Lee.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Pastor de la Asamblea de Dios reprende a fieles: «Son chismosos y sinvergüenzas»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Davi Leal, líder de la Asamblea de Dios Victoria en Cristo de Río de Janeiro, Brasil, utilizó el púlpito de la iglesia para desahogarse durante un servicio religioso.

En el video, el líder religioso parece estar muy agitado. Dijo que escribió el exabrupto para no olvidar nada, ya que está muy enojado, informa Fuxico Gospel.

Leal no dijo las razones de su enojo, pero comienza diciendo que aunque el púlpito no es el lugar para tratar con calumnias y rumores, debe hacerlo para enseñar a otros.

El pastor dejó claro que la gran mayoría de los fieles son hombres y mujeres de Dios. Pero que algunos son enviados del diablo, sucios, sinvergüenzas y chismosos.

Además, también dijo que una de las peores cosas en los círculos evangélicos…

Read More
Pastor Policial/Judicial Sociedad

Pastor acusado de estafar R$10 millones se da a la fuga

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor es acusado de realizar una estafa inmobiliaria en el estado de Santa Catarina, Brasil. Según investigaciones, el daño podría llegar a R$ 10 millones de reales ($2 millones de dólares).

El acusado es Nilton Weber, quien también se hizo pasar por agente inmobiliario. En 2019, el pastor abrió una iglesia para dar más credibilidad, informa Fuxico Gospel.

Según información, Weber buscó dar el golpe a personas mayores y vulnerables, y la mayoría de las veces el modus operandi fue el mismo, convenciendo a la gente de cambiar sus tierras a cambio de un gemelo.

El terreno se transfirió a nombre de Nilton, quien empezó a construir las casas adosadas, pero nunca terminó y ni siquiera transfirió la escritura a nombre de la persona que entregó el terreno, hasta que simplemente se escapó.

Pastor Persecuciones Sociedad

Gobierno de Gales considera ‘homofóbico’ a Franklin Graham por defender lo que dice la Biblia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El primer ministro de Gales, Mark Drakeford, lamentó no haber podido evitar la conferencia de Franklin Graham en el Reino Unido.

El pasdo jueves 12, el evangelista inició la gira “Dios Te Ama”, que pasa por cuatro ciudades del Reino Unido: Liverpool, Gales del Sur, Sheffield y Londres, informa Christian Today.

Franklin Graham ha enfrentado mucha resistencia por parte de los gobernantes británicos desde que dijo en una entrevista que el matrimonio homosexual es un pecado. “El matrimonio es para un hombre y una mujer y eso es lo que nos enseña la Biblia”, dijo en 2018.

El evangelista realizará su gira por Gales el próximo sábado 21 en el Centro Internacional de Convenciones de Gales en Newport, Gales del Sur. 

El centro de convenciones es propiedad parcial del gobierno de Gales,…

Read More
Películas Sexualidad Sociedad

Insólito: Marvel Comics presenta un superhéroe transgénero

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las películas de Marvel han estado impulsando la agenda LGBT durante años, de hecho un personaje de la última película, «Dr. Strange», sutilmente lleva un pin de «Orgullo» en su chaqueta durante toda la película.

Ahora Marvel Comics está superando su activismo LGBT. Este mes, Marvel presentó su última incorporación, Escapade, un héroe mutante transgénero,  informa Screen Geek.

El personaje aparecerá en el próximo cómic “Marvel Voices: Pride #1”, escrito por Charlie Jane Anders y diseñado por los artistas Ro Stein y Ted Brandt. La nueva serie debuta en junio.

También se espera que Escapade, cuyo nombre de personaje es Shela Sexton, aparezca en una próxima entrega de la serie de cómics «New Mutants» este otoño.

El superhéroe recién acuñado “tiene la capacidad de cambiar instantáneamente de ubicación física con…

Read More