15°C New York
04/20/2024
Pandemia arrasa en EEUU con 36 mil casos nuevos en 24 hrs
Sociedad

Pandemia arrasa en EEUU con 36 mil casos nuevos en 24 hrs

Jun 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-¡Preocupante! así son las cifras de aumento de casos por la pandemia del coronavirus en los Estados Unidos. Los expertos emiten una alerta máxima en la población y llaman a redoblar esfuerzos.

Estados Unidos alcanzó hasta este miércoles la cifra de 2 millones 378 mil 648 casos confirmados de Covid-19 y la de 121 mil 932 fallecidos, de acuerdo con el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins. 

Este balance hasta las 20:00 hora local, es de 35 mil 909 contagios más que el martes y de 756 nuevas muertes.

Los estados más afectados son: California, Florida, Texas y Arizona, que suman entre los cuatro cerca de la mitad de contagios de todo el país. 

Los expertos del departamento de salud llaman a la población a ser conscientes y a no confiarse. A la vez recuerdan las medidas fundamentales como son el uso de mascarillas y el distanciamiento social.

El Instituto de Métricas y Evaluaciones de Salud (IHME) de la Universidad de Washignthon y cuyos modelos de predicción del acelere o desacelere de la pandemia se fija en la Casa Blanca, calcula que para el mes de Octubre la epidemia cobrará unos 180 mil muertos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:173

You cannot copy content of this page