15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Pastores y policías lavan pies de afroamericanos en acto contra el racismo

Jun 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Cristianos y manifestantes se reunieron en Cary, Carolina del Norte, para una acción pacífica, en respuesta a todo el caos y la violencia que ha ocurrido durante las protestas contra el racismo, en varios estados de Estados Unidos.

El pastor Soboma Wokoma y su esposa, Faith Wokoma, de la Iglesia Legacy Center celebraron un evento el sábado pasado (6), en el que personas de fe y líderes comunitarios lavaron los pies de afroamericanos mientras oraban por el fin del racismo.

A pesar de las violentas protestas en todo el país, los fieles decidieron mostrar su amor a los demás, a través de una poderosa muestra de humildad.

Shara y Daniel Chalmers, del Ministerio ‘Love Wins’, predicaban en Ashville cuando George Floyd fue asesinado.

Shara le dijo a CBN News que Dios le dio una visión específica que uniría a la nación.

«Estaba perturbada y seguía teniendo visiones del Dr. Martin Luther King Jr. y la unidad que promovió, uniendo brazos, de hermano a hermano, mientras cantaban por las calles de Washington, DC: ‘Vamos a superarlo'», explicó.

«El Señor dijo: ‘Quiero que haya unidad, pero quiero que llames a la Dra. Faith Wokoma», dijo Shara.

Shara dijo que Dios ya le había dado una visión y que tenía su iglesia en Cary organizándola.

«El Señor ha puesto a mi esposo y a mi corazón para servir su visión», dijo Shara a CBN News.

Shara y su esposo organizaron una marcha junto al evento de Wokoma e invitaron a los participantes a cantar alabanzas como «We Shall Overcome» y «Amazing Grace».

Mientras los manifestantes marchaban de la mano, el Espíritu de Dios se hizo evidente y hubo paz durante toda la manifestación.

«Realmente necesitamos actuar ahora, no solo con oración», dijo Shara. «Fue un movimiento increíble para la unidad y hubo una fuerte presencia de Jesús».

Policías participaron

Los jefes de policía de las ciudades de Morrisville, Apex y Cary participaron respetuosamente en el lavado de pies, junto con el alcalde de Cary, Harold Weinbrecht.

«Dos jefes de policía cristianos querían ser parte del lavado de pies y la Dra. Faith decidió hacerlo en los escalones de la estación de policía como una señal profética de que la autoridad y los líderes modelarán lo que hizo Jesús, que fue el liderazgo de servicio», dijo Shara.

Shara expresó la importancia de los cristianos, independientemente de su color, para mostrar la unidad después de las tensiones raciales.

«Esta es la mejor hora de la iglesia. No debemos perder nuestro momento para convertirnos en la respuesta para terminar con la esclavitud. Para lavar los pies de nuestros hermanos y hermanas, para permanecer en la brecha cuando hay policías. Tenemos que levantarnos, brilla y da testimonio del mensaje de Jesús», concluyó Shara.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:221

You cannot copy content of this page