15°C New York
04/25/2024
Prohíben la entrada a parque a mujer ciega por hablar de Jesús
Sociedad

Prohíben la entrada a parque a mujer ciega por hablar de Jesús

Jun 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer ciega en Rhode Island, Estados Unidos, fue expulsada de un parque y de una biblioteca en Westerly, por causa de su fe, ya que, la fémina predicó a otras personas sobre Jesús en ambos lugares.

Funcionarios de la Asociación de Bibliotecas y Monumentos denunciaron a Gail Bair, y exigieron a las autoridades locales que no se predicara sobre Jesús en la Biblioteca Westerly y el parque Wilcox.

La denuncia fue interpuesta el 24 de junio de 2019, y en ese entonces, la mujer tenía 63 años.

Una de las formas que utilizaba Bair para predicar era la repartición de panfletos a las personas que se encontraban en el parque, así lo informó el portal web CBN News.

Discriminación

Este martes, la organización First Liberty Institute y William Wray Jr, presentó una queja de discriminación en representación de la mujer ante la Comisión de Derechos Humanos de Rhode Island en contra de la asociación de bibliotecas.

En la queja se especificó que la mujer fue víctima de discriminación por sus creencias y discapacidad.

«La Asociación niega con vehemencia cualquier reclamo de discriminación o mala conducta y espera recibir una copia de la queja para refutar y refutar cualquier reclamo hecho por la Sra. Blair«, dijo la asociación de bibliotecas.

Por su parte, Blair señaló que «no puede acceder de forma independiente a otro parque público u otra biblioteca pública gratuita«.

Por su parte, el abogado especialista en litigios y comunicaciones de Firt Liberty, Jeremy Dys, catalogó el incidente como «indignante y discriminatorio».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:174

You cannot copy content of this page