15°C New York
04/25/2024
Desde Reino Unido envían a Brasil vacuna contra Covid-19
Sociedad

Desde Reino Unido envían a Brasil vacuna contra Covid-19

Jun 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La vacuna contra el Covid-19 de Oxford ya está en Brasil y se aplicará a los trabajadores de la salud en este mes. Aunque todavía hay muchos medicamentos que serán enviados, el proceso de selección para aquellos que desean participar en los estudios ya ha comenzado.

En este primer momento, solo los profesionales de la salud, que tratan directamente con personas infectadas, recibirán la vacuna. De esta manera los resultados serán más claros.

De las dos mil personas que participarán, 500 formarán un grupo de control. Estas personas recibirán la vacuna contra la meningitis (que se ha usado durante muchos años y tiene efectos secundarios similares a la vacuna contra el Covid-19).

Ningún participante sabrá qué droga está tomando, según informa G1.

“Esto se debe a que este es un estudio extremadamente importante y necesita un alto índice ético. Al final del estudio, los 500 que recibieron la vacuna contra la meningitis recibirán la vacuna de Covid-19, si fuere efectiva, como creemos que será”, informó, en una nota, Unifesp, que ayuda en el estudio.

Durante un año, los voluntarios serán monitoreados de cerca, realizando análisis de sangre y consultas médicas.

La industria farmacéutica que producirá las vacunas para la Universidad de Oxford ya informó que el costo de producción será bajo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Post Visitors:167

You cannot copy content of this page