Connect with us

Sociedad

Desde Reino Unido envían a Brasil vacuna contra Covid-19

En este primer momento, solo los profesionales de la salud, que tratan directamente con personas infectadas, recibirán la vacuna.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – La vacuna contra el Covid-19 de Oxford ya está en Brasil y se aplicará a los trabajadores de la salud en este mes. Aunque todavía hay muchos medicamentos que serán enviados, el proceso de selección para aquellos que desean participar en los estudios ya ha comenzado.

En este primer momento, solo los profesionales de la salud, que tratan directamente con personas infectadas, recibirán la vacuna. De esta manera los resultados serán más claros.

De las dos mil personas que participarán, 500 formarán un grupo de control. Estas personas recibirán la vacuna contra la meningitis (que se ha usado durante muchos años y tiene efectos secundarios similares a la vacuna contra el Covid-19).

Ningún participante sabrá qué droga está tomando, según informa G1.

“Esto se debe a que este es un estudio extremadamente importante y necesita un alto índice ético. Al final del estudio, los 500 que recibieron la vacuna contra la meningitis recibirán la vacuna de Covid-19, si fuere efectiva, como creemos que será”, informó, en una nota, Unifesp, que ayuda en el estudio.

Durante un año, los voluntarios serán monitoreados de cerca, realizando análisis de sangre y consultas médicas.

La industria farmacéutica que producirá las vacunas para la Universidad de Oxford ya informó que el costo de producción será bajo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks