15°C New York
04/25/2024
Sociedad

«Solo me arrodillo ante Dios», dijó policía en protesta

Jun 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- O’Neal Saddler,  un agente de la policía en Georgia, se ha vuelto viral después que en una protesta se le pidiera que se arrodillara,  a lo que él respondió “solo me le arrodillo a una persona y ese es Dios”.

Los hechos ocurrieron durante una protesta en Hartwell, mientras un transeúnte grababa en vivo la manifestación, así lo informó Fox News.

“Si no tuviera ningún respeto, no estaría aquí”, explicó Saddler. “Se suponía que iba a estar fuera de la ciudad este fin de semana con mi esposa. Me fui hoy, este fin de semana, pero estoy aquí para asegurarme de que estén a salvo”.

Expresó, «no vayas con respeto, ¿de acuerdo? Tengo mucho respeto, pero solo me arrodillo ante una persona».

Alguien entre la multitud le respondió  “ Y ese es Dios»,  el policía confirmó: «Dios».

La respuesta del oficial fue se hizo viral en cuestiones de minutos a través de las redes sociales, algunos internautas le agradecieron, otros le cuestionaron.

Ryan Fournier, fundador y copresidente de Students for Trump, escribió “Dios lo bendiga», a través de una publicación en Twitter.

Se ha registrado que políticos, atletas, agentes de la ley y lideres  se arrodillaron con los manifestantes en todo el país tras la muerte de George Floyd, un hombre negro asesinado por el oficial de policía de Minneapolis Derek Chauvi.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:194

You cannot copy content of this page