15°C New York
04/25/2024
Supermercado «vende libros que promueven la homosexualidad y pedofilia»
Sociedad

Supermercado «vende libros que promueven la homosexualidad y pedofilia»

Jun 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-¡Cuidado con lo que tus hijos leen! Asda una cadena de hipermercados británica, recibe criticas por promover un paquete educativo LGBT para niños que según los padres dicen que normaliza la pedofilia.

El departamento George del supermercado envió correos electrónicos a los clientes que incluían paquetes de aprendizaje para niños de primaria y secundaria creados por un grupo pro LGBT llamado Diversity Role Models (DRM).

Dentro del paquete de aprendizaje existe un ejercicio donde se les pide a los niños que miraran un video y consideraran era un buen eslogan, sugiriendo ‘El amor no tiene límite de edad’ como ejemplo

Según informes de The Christhian Institute el material de lectura en este paquete también presentaba un libro llamado ‘Más allá de Magenta. El cual promueve las preferencias sexuales explícitas, por ejemplo la de un niño de seis años que participa en actividades sexuales con otros niños.

Varios padres familia mostraron su descontento a través de las redes sociales. Uno de ellos dijo que «sugerir que el amor no tiene límite de edad es una muy mala idea».

Muchos critican a ASDA por distribuir ese material el cual consideran inapropiado y desagradable, tratando de normalizar el comportamiento excesivamente sexualizado para el lector.

Un padre de familia comentó: tan equivocado estaría y absolutamente conmocionado y disgustado al encontrar a mi hijo de casi cualquier edad leyendo esas palabras y asumiéndolas».

Supermercado contesta

La baronesa Nicholson, ex directora de Save The Children, le escribió a Asda para quejarse y le preguntó si el supermercado había hecho la debida diligencia al revisar la organización benéfica o sus materiales de enseñanza.

A través de un comunicado, Asda contestó a los señalamientos y dijo: que estaba asociado con DRM y no era responsable del contenido de los paquetes.

En respuesta a la reacción violenta, DRM eliminó el eslogan de sus materiales, junto con la lista de lectura «LGBT-inclusive», pero afirmó que algunos de los materiales habían sido vistos «sin el contexto apropiado».


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


Post Visitors:146

You cannot copy content of this page