15°C New York
04/20/2024
$100 de multa para quienes no lleven sus mascarillas
Sociedad

$100 de multa para quienes no lleven sus mascarillas

Jul 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En el condado de Miami-Dade, una persona que no lleve su mascarilla tendrá que pagar $100 dólares de multa, sino cumple con las medidas y restricciones impuestas por el gobierno local.

Si te movilizas en sitios públicos o en la calle y eres sorprendido por las autoridades sin tu máscara de cobertura facial, ¡serás multado!

La ley ejecutiva expedida por el alcalde del condado Miami-Dade, Carlos Giménez, también sancionará a los restaurantes con $500 dólares de multa, si no cumplen estrictamente con todas las medidas de higiene, desinfección y distanciamiento entre sus clientes.

Para garantizar que cada una de estas regulaciones se cumplan, la policía del condado recorre diariamente más de 500 negocios, ya sea con visitas al azar o en respuesta a las quejas que reciben por teléfono, según informes de Telemundo 51.

Uno de los voceros de la policía del condado, Alvaro Zabaleta, dijo que la razón por la que actúan de esta forma ante la cero tolerancia, es porque no quieren regresar al punto donde se tiene que cerrar el condado entero. 

Se prevé incluso un posible cierre del condado si los casos de Covid-19 no se reducen drásticamente en las próximas semanas, habría «un cierre sería similar al que tuvimos en marzo o abril porque fue efectivo», dijo el alcalde de Miami, Francis Suárez.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:164

You cannot copy content of this page