15°C New York
03/29/2024
58% de padres cristianos eligen iglesia pensando en sus hijos
Sociedad

58% de padres cristianos eligen iglesia pensando en sus hijos

Jul 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En un informe producido en asociación con OneHope, el instituto de investigación Barna buscó, comprender cómo se lleva a cabo la formación de fe de los niños, teniendo en cuenta el escenario cultural y tecnológico.

El informe «Cómo guiar a los niños a descubrir la Biblia, navegar por la tecnología y seguir a Jesús» muestra que casi seis de cada 10 padres cristianos altamente comprometidos, dicen que la programación de los niños es la razón principal por la que eligieron reunirse en una determinada iglesia.

En total, hay un 58% de cristianos con niños pequeños, lo que demuestra que los niños tienen un gran peso cuando se trata de decisiones familiares sobre dónde servir a Dios, lo que sugiere que las iglesias deben preocuparse por la programación infantil.

La asistencia regular a la iglesia con un niño puede ser un desafío para muchos padres, pero aun así tratan de ir a la iglesia con más frecuencia, precisamente debido a la construcción de la fe del niño.

Aproximadamente tres de cada cinco familias cristianas con niños pequeños, informan que asisten a la iglesia con sus hijos todas las semanas.

Esto sucede durante la infancia de los más pequeños, con la asistencia a la escuela dominical reducida en solo unos pocos puntos porcentuales a lo largo de los años.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:196

You cannot copy content of this page