Connect with us

Sociedad

Anciano vive milagro tras pasar 101 días hospitalizado por Covid-19

Las infecciones de coronavirus en el mundo sobrepasaron hasta hoy los 13 millones,

Avatar

Published

on

Anciano vive milagro luego de pasar 101 días hospitalizado por Covid-19

NOTICIACRISTIANA.COM.- La historia del anciano Manuel Vázquez de 71 años de edad, quien estuvo en UCI por 88 días y el resto de días interno de gravedad a consecuencia del Covid.-19– le ha dado la vuelta al mundo, siendo de inspiración y muestra de milagro para muchos.

Su historia se ha viralizado a través de las redes sociales, ya que se trata de un caso increíble siendo uno de los pacientes que más tiempo ha pasado en la Unidad de Cuidados Intensivos en un hospital de España.

“Todo un campeón” así lo calificaron sus seres queridos, incluso hasta por el mismo alcalde de Cortegada, Avelino de Francisco, con un recibimiento caluroso, emocionante de sus tres hijas, su madre, su mujer, vecinos y hasta Protección Civil.

Anciano recibido como héroe

Vázquez regresó a su casa donde vive con su esposa Milagros, tras permanecer un total de 101 días ingresado en el hospital a consecuencia del coronavirus, según el diario La Voz de Galicia.

El anciano se contagió en marzo en un viaje con su esposa a Benidorm y desde ahí comenzó su calvario hacia la muerte.

Manuel fue recibido como un héroe a principios de este mes, la llegada fue muy emocionante cuando se reencontró también con su madre de 92 años, según citan los diarios locales.

Las infecciones de coronavirus en el mundo sobrepasaron hasta hoy los 13 millones, según cita Infobae, esta es otra marca histórica en la propagación de la enfermedad que ha causado la muerte a más de medio millón de personas en siete meses.

El mundo entero enfrenta la batalla cada día, muchos despiertan con la esperanza de recibir un milagro y de ser parte de historias como estas “vivir para contarlo” y dar testimonio de sus luchas.


Publicado por: NOTICIARISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks