15°C New York
04/19/2024
¡Blasfemia! «Jesucristo no era perfecto», dijo presentador de TV
Sociedad

¡Blasfemia! «Jesucristo no era perfecto», dijo presentador de TV

Jul 30, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una ola de críticas es la que ha recibido el presentador de TV de CNN desde hace unas semanas, tras un comentario público donde afirmó que Jesucristo no era perfecto.

Se trata del presentador de CNN Don Lemon, quien fue blanco de críticas por afirmar que «Jesucristo no era perfecto mientras vivió en la tierra«, palabras dichas a través de un episodio de «CNN Tonight».»Jesucristo, ciertamente no era perfecto cuando estaba aquí en esta tierra», dijo Lemon.

Fuertes Críticas

El pastor Robert Jeffress, jefe de la megaiglesia First Baptist Dallas, dijo en entrevista con Fox News que consideraba que las palabras de Lemon eran «heréticas» que contiene, implica o defiende herejías en la naturaleza.

Los comentarios de Don Lemon son heréticos», explicó Jeffress,»y contradice el principio más básico de la fe cristiana, además demuestra lo sordo que es la izquierda a los problemas de fe».

«Nuestros padres fundadores, como todos nosotros, eran seres humanos imperfectos, pero Jesucristo era diferente a cualquier otro hombre que viviera, y como fundador de nuestra fe, tenía que ser perfecto», sostuvo Jeffress quien fue citado por The Christhian Post.

Otro de los que respaldan la critica hacia el presentador es Becket Adams, del Examinador de Washington, quien escribió en un artículo de opinión donde contrarresta la imperfección de Jesús y recalca que este ha sido una pregunta seria para los creyentes en más de 1.500 años.

Si echamos un vistazo a lo que la Biblia enseña en 1 Pedro 2:22, «sabemos que Jesús mismo no cometió ningún pecado, y no se encontró engaño en su boca«; en Hebreos 5:9 dice: «y habiendo sido perfeccionado, se convirtió en la fuente de la salvación eterna para todos los que le obedecen'», señaló Adams.

El hecho de poner en tela de juicio la divinidad, personalidad y la perfección del hijo de Dios nos hace blasfemar contra él. ¿Acaso el mismo Dios es mentiroso?, o ¿se contradice así mismo?.

«La muerte de Cristo en la cruz del calvario pagó el castigo de las imperfecciones de la humanidad y por el pecado de todos los que creen en Él. Por lo tanto, lo que se perdió en la caída, se recuperó en la cruz. Así como el pecado entró en el mundo por un hombre (Adán), Dios pudo redimir al mundo a través de un hombre Jesucristo, quién no pecó, quién siempre fue perfecto».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:172

You cannot copy content of this page