Sociedad

¡Blasfemia! «Jesucristo no era perfecto», dijo presentador de TV

Spread the love

1 Pedro 2:22, «sabemos que Jesús mismo no cometió ningún pecado, y no se encontró engaño en su boca».

¡Blasfemia! _Jesucristo no era perfecto dijo presentador de TV
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una ola de críticas es la que ha recibido el presentador de TV de CNN desde hace unas semanas, tras un comentario público donde afirmó que Jesucristo no era perfecto.

Se trata del presentador de CNN Don Lemon, quien fue blanco de críticas por afirmar que «Jesucristo no era perfecto mientras vivió en la tierra«, palabras dichas a través de un episodio de «CNN Tonight».»Jesucristo, ciertamente no era perfecto cuando estaba aquí en esta tierra», dijo Lemon.

Fuertes Críticas

El pastor Robert Jeffress, jefe de la megaiglesia First Baptist Dallas, dijo en entrevista con Fox News que consideraba que las palabras de Lemon eran «heréticas» que contiene, implica o defiende herejías en la naturaleza.

Los comentarios de Don Lemon son heréticos», explicó Jeffress,»y contradice el principio más básico de la fe cristiana, además demuestra lo sordo que es la izquierda a los problemas de fe».

«Nuestros padres fundadores, como todos nosotros, eran seres humanos imperfectos, pero Jesucristo era diferente a cualquier otro hombre que viviera, y como fundador de nuestra fe, tenía que ser perfecto», sostuvo Jeffress quien fue citado por The Christhian Post.

Otro de los que respaldan la critica hacia el presentador es Becket Adams, del Examinador de Washington, quien escribió en un artículo de opinión donde contrarresta la imperfección de Jesús y recalca que este ha sido una pregunta seria para los creyentes en más de 1.500 años.

Si echamos un vistazo a lo que la Biblia enseña en 1 Pedro 2:22, «sabemos que Jesús mismo no cometió ningún pecado, y no se encontró engaño en su boca«; en Hebreos 5:9 dice: «y habiendo sido perfeccionado, se convirtió en la fuente de la salvación eterna para todos los que le obedecen'», señaló Adams.

El hecho de poner en tela de juicio la divinidad, personalidad y la perfección del hijo de Dios nos hace blasfemar contra él. ¿Acaso el mismo Dios es mentiroso?, o ¿se contradice así mismo?.

«La muerte de Cristo en la cruz del calvario pagó el castigo de las imperfecciones de la humanidad y por el pecado de todos los que creen en Él. Por lo tanto, lo que se perdió en la caída, se recuperó en la cruz. Así como el pecado entró en el mundo por un hombre (Adán), Dios pudo redimir al mundo a través de un hombre Jesucristo, quién no pecó, quién siempre fue perfecto».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:75

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dwayne Johnson agradece a Dios después de que su madre sobreviviera a un accidente

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El famoso actor Dwayne Johnson, “The Rock”, agradeció a Dios a través de su cuenta de Instagram, luego que su madre, la exluchadora profesional, Ata Johnson, sufriera un accidente automovilístico, el pasado miércoles (1), en Los Ángeles (EE. UU.).

En la publicación, compartida por el actor de “Jumanji”, se puede ver la parte delantera del auto destrozado, un Cadillac Escalade, color rojo; y en el título de la publicación se lee, “Gracias a Dios, ella está bien”.

“Los ángeles de la misericordia, velaron por mi madre, cuando tuvo un accidente automovilístico anoche. Ella es una sobreviviente, en formas que hacen que los ángeles, y los milagros sean reales”, dijo The Rock el jueves.

Asimismo, tras la publicación de Dwayne Johnson, el actor Tyrese Gibson, quien coprotagonizó…

Post Visitors:43
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Muere hija de 7 años de un pastor tras ser golpeada por un árbol

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado martes (24), un hecho lamentable, ocurrió en un área de ocio en Campinas (Brasil), cuando una niña de 7 años, hija de un pastor, murió al ser golpeada por un árbol, que cayó en el parque Lagoa do Taquaral.

El gran árbol, cayó sobre la acera, golpeando a la pequeña, Isabele Tiburcio Firmino. “El golpe del árbol, le pegó mucho en la región femoral, y terminó entrando en shock hipovolémico en el sitio, y avanzó hasta morir”, informó el capitán del Cuerpo de bomberos, Luiz Fernando Marucci Bassin.

Según el medio G1, los padres de la niña, el pastor Sergio Firminio, y Gislene Firmino, no resultaron afectados, pero la madre quedó en estado de shock. “Es un árbol bastante grande, tenemos muchos árboles así en el parque, pero…

Post Visitors:19
Read More
Blogs Sociedad

¿Qué es el amor ágape?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La palabra griega ágape a menudo se traduce como “amor” en el Nuevo Testamento. ¿En qué se diferencia el “amor ágape” de otros tipos de amor? La esencia del amor ágape es la buena voluntad, la benevolencia y el deleite voluntario en el objeto del amor. 

A diferencia de nuestra palabra amor en español, ágape no se usa en el Nuevo Testamento para referirse al amor romántico o sexual. Tampoco se refiere a la amistad íntima o al amor fraternal, para lo cual se usa la palabra griega philia

El amor ágape implica fidelidad, compromiso y un acto de voluntad. Se distingue de los otros tipos de amor por su elevada naturaleza moral y carácter fuerte. El amor ágape se describe bellamente en 1 Corintios 13.

Fuera del Nuevo Testamento, la palabra ágape se usa en una variedad de contextos, pero en la gran mayoría de los casos en el…

Post Visitors:28
Read More
LATAM Política Sociedad

Lula acusó a Bolsonaro de ser el autor del intento de golpe de Estado

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, aseguró que el expresidente Jair Bolsonaro, está involucrado en el asalto, a los edificios gubernamentales, perpetrado por sus partidarios, el pasado 8 de enero.

“Hoy soy consciente y lo diré fuerte y claro: ese ciudadano, (el expresidente Bolsonaro), preparó el golpe”, dijo Lula, en una entrevista con la emisora RedeTV.

Sus declaraciones llegan, el mismo día, en que un senador expresó ante los medios de comunicación brasileños, haber participado en diciembre, en una supuesta reunión con Bolsonaro, y un ex diputado, en la que supuestamente se tramaba impedir, la asunción de Lula.

“Tengo certeza, de que Bolsonaro participó activamente de eso, y todavía está intentando participar”, dijo Lula, al ser cuestionado sobre el papel del expresidente, en los…

Post Visitors:24
Read More