15°C New York
04/25/2024
Capitán América envía mensaje a valiente niño mordido por perro
Sociedad

Capitán América envía mensaje a valiente niño mordido por perro

Jul 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Chris Evans, el capitán América sigue robando sonrisas y suspiros al público pero no con una película, sino con sus palabras de reconocimiento, bondad y humanidad al pequeño héroe de la vida real, «el niño que arriesgo su vida delante de un perro feroz por salvar a su hermanita».

El actor de los Vengadores envió al pequeño Bridger y a su familia un mensaje especial después de conocer la historia viral del niño de 6 años que salvó a su hermana pequeña, donde incluso prometió enviarle un escudo oficial del Capitán América.

Orgulloso de el niño

Las imágenes publicadas del niño héroe se convirtieron en todo un fenómeno viral. La tía ha comentado en las publicaciones que han recibido millones de mensajes de apoyo de todo el mundo, Chris Evans no fue la excepción:

Amigo, eres un héroe, lo que hiciste es tan valiente, tan generoso”le dijo Chris a Bridger en un vídeo enviado especialmente para él que la misma tía compartió en Instagram.

Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”.

Tras el ataque del perro, el niño terminó en el hospital con casi 90 puntos en su mejilla, además de varios moretones y rasguños en su rostro.

Si tenía que morir alguien, pensé que debería ser yo”, dijo Bridger al explicar los hechos. Bridger transformándolo en el nuevo símbolo de super héroe en las redes sociales.

Sigue siendo el niño que eres, necesitamos gente como tú”, dijo el actor mientras el niño lo mira vestido como su personaje, el Capitán América.

Se paciente, sé que la recuperación puede ser dura pero basado en lo que he visto, no creo que haya mucho que pueda detenerte”, agregó mientras le prometía que le enviaría un “escudo auténtico de Capitán América” porque “te lo mereces”.

El pequeño héroe no solo ha sido contactado por el capitán América. También lo han hecho Hulk, o Mark Ruffalo, fue de las primeras celebrities en hacerlo, quién lo alabó a través de las respuestas en el perfil de la tía al decirle que era “más hombre que muchos, muchos, que he visto o conozco”. 

De igual forma se unieron Brie Larson (la Capitana Marvel), Robbie Amell (Firestorm en The Flash) y Grant Gustin (Flash) quienes también celebraron su heroísmo en redes.

Ver esta publicación en Instagram

There are no words. We are so, so thankful.

Una publicación compartida de Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:173

You cannot copy content of this page