15°C New York
04/19/2024
La Catedral de Sheffield eliminará su coro histórico de la iglesia
Sociedad

La Catedral de Sheffield eliminará su coro histórico de la iglesia

Jul 23, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-  Durante algunos años, el Decano y el Capítulo estuvieron mirando cuidadosamente la oferta musical de la Catedral de Sheffield, por lo que llegaron a la conclusión de que deberían hacer  un cambio significativo.

Esto es para crear un Departamento de Música y un Coro listos para el emocionante futuro de la comunidad urbana mixta.

A través de un comunicado, dijo que «tras una revisión del Departamento de Música en 2019, el Capítulo de la Catedral de Sheffield ha decidido que se necesita un comienzo completamente nuevo. Como resultado, el Capítulo concluyó que este es el momento adecuado para cerrar el actual coro de la catedral.

«Esta decisión no ha sido fácil porque afectará directamente a varios colegas e indirectamente a todos en nuestra comunidad unida. Sin embargo, creemos que esto es lo mejor para la misión a largo plazo de la Catedral».

Nuevo equipo

El paso a seguir ahora es el reclutamiento de un nuevo equipo de música y el desarrollo de una nueva visión para la iglesia.

“El nuevo equipo se convertirá en nuevo modelo para la vida coral anglicana aquí, con una renovada ambición de compromiso e inclusión. La nueva expresión «requerirá flexibilidad, imaginación y experimento», señaló la Catedral.

Por su parte, el Rector de Great St Bartholomew’s, el P. Marcus Walker, dijo que se había vuelto «cada vez más claro que el liderazgo de la Iglesia de Inglaterra desea cambiar la Iglesia de Inglaterra más allá de todo reconocimiento».

Para Walker,el liderazgo de la iglesia de Inglaterra siempre había dado la impresión de que no estaba augusto con  la iglesia que lideran.

En la misiva expuesta por la catedral concluyen que “ el Canon Precentor  se compromete a retener la vida coral distintiva de una catedral anglicana, aprovechando plenamente la  larga herencia musical”


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:170

You cannot copy content of this page