Connect with us

Sociedad

Conmovedor: hijo de humorista ora por su padre con covid-19

Cuando inicia el show dice: “aplauso fuerte a papá Dios”

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- Joselo es un humorista colombiano que recientemente contrajo coronavirus. El barranquillero mostró un video en sus redes sociales en el cual su hijo le ora al Señor para que lo sane. Así lo informó La FM.

Joselo manifestó que su hijo pidió que le colocaran el traje de bioseguridad para orar junto a su padre.

Con su tierna voz el niño aparece en el video agradecido con el Señor por un nuevo día y le dice a Dios: “Quiero  que sanes la vida de papi y de mami”. “Se siente muy enfermo”. “Te pido que tu sanes toda la cabeza y todas las partes de cuerpo”. “Te pido que lo sanes con todo tu corazón…” “Eres un Dios maravilloso”.

El video que ya superó las 60 mil reproducciones tiene comentarios que muestra cómo los amigos del humorista se conmovieron con el niño.

El usuario @Jorgebrando89 dice: “Ya fuiste sanado @josedecolombia. Dios los seguirá cuidando”.

Asimismo, otras expresión de afecto las dio la usuaria: @yenis.montana quien le mandó bendiciones  al humorista, agregó: “Mucha sanidad. La gloria de Dios los cubra”.

Luego del niño salir de la habitación estaba feliz de haber orado y tocado a sus papás, dijo el humorista a través de la publicación del video; agregó: “¡Qué lindo como Dios utiliza a mis pequeños!”

Joselo

Joselo en sus rutinas muestra su fe; cuando inicia el show dice: “aplauso fuerte a papá Dios”. El humorista hace chistes familiares que lo ha llevado conquistar muchos escenarios.

Recientemente manifestó que lleva más de 12 días en cuarentena para poder superar el virus.

Actualmente está aislado junto a su esposa para no propagar el virus.

Esta es la publicación de la red social del humorista Colombiano Joselo en la cual su hijo lo bendice.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks