Connect with us

Sociedad

Cristianos son arrestados por repartir tratados del evangelio

Recientemente se conoció que el presidente Xi Jinping, en compañía del gobierno comunista ha tomado represiones siniestras contra los cristianos.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Oficiales de policía en la  provincia de Zhejiang (China), arrestaron a 10 cristianos y los detuvieron por repartir folletos del evangelio en las calles.

Ante el hecho, un pastor de la provincia de Henan dijo que estas acciones  policiales, se están volviendo más comunes y calcula que dentro de los primeros diez días de julio, más de 300 cristianos han sido detenidos.

“En el pasado compartían lo que les sucedió. Ahora se atreven a no compartir. Antes de ser liberados, la policía los amenazó con que serían detenidos nuevamente, o que su bienestar social sería detenido”, señaló el líder.

“Mientras que las iglesias solían hablar sobre la detención, ahora más del 90 por ciento de las iglesias deciden permanecer en silencio”, añadió.

También,  fueron arrestados dos cristianos que se dedicaban al evangelismo y compartían la palabra entre los pobladores.

En China, el gobierno sigue tomando medidas drásticas contra aquellas personas que buscan compartir el evangelio.

Represión

Recientemente se conoció que el presidente  Xi Jinping, en compañía del gobierno comunista ha tomado represiones siniestras contra los cristianos, obligándolos a renunciar a su fe cristiana.

De igual forma, han derribado iglesias, arrestado a creyentes que comparten el evangelio e influyen en la lealtad y devoción de quienes creen en Jesús.

En la provincia norteña de Shanxi, se presentó el caso de que las autoridades  amenazan con recortar los beneficios de bienestar para los residentes cristianos, si se niegan a reemplazar las imágenes de Jesús con el presidente Mao y el presidente Xi Jinping. 

“A todos los hogares empobrecidos de la ciudad se les dijo que mostraran imágenes de Mao Zedong. El gobierno está tratando de eliminar nuestra creencia y quiere convertirnos en Dios en lugar de en Jesús”, manifestó el pastor de este sector.

En Shandong, ocurrió un hecho similar donde los oficiales irrumpieron algunas viviendas y pegaron retratos de Mao Zedong y Xi Jinping a las paredes de los residentes y declararon: “Estos son los dioses más grandes. Si quieren adorar a alguien, ellos son los únicos”.

Se estima que en China, gran parte de la población sufre de persecución por ser cristianos y no obedecer las leyes interpuestas por el partido chino.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks