15°C New York
04/25/2024
Cristianos en oración para cierre de sitio de explotación sexual
Sociedad

Cristianos en oración para cierre de sitio de explotación sexual

Jul 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un grupo de cristianos decidieron unirse en oración para cerrar el sitio web dedicado a la explotación sexual, Pornhub.

La iniciativa fue liderada por Exodus Cry, en compañía del Centro Mundial de Oración en Birmingham, quienes se encargan de realizar campañas invitando a poner fin a la explotación sexual y a la trata.

En el sitio web se evidencian cerca de 42 mil millones de visitas al año y millones de vídeos hardc0re.

Exodus Cry ha conseguido más de un millón de firmas desde su lanzamiento para que se cierre el sitio pero aún no lo ha conseguido.

«Nuestro objetivo con esta campaña es cerrar P0rnhub, responsabilizar a sus ejecutivos y obtener justicia para las víctimas que sufren graves traumas por los videos de su abuso que se transmiten al mundo para beneficio de P0rnhub», señaló la organización.

Agregaron, “continuamente miramos el ejemplo de William Wilberforce quien, durante el tiempo del avivamiento metodista, lideró un movimiento en el Reino Unido para hacer campaña por la abolición del comercio transatlántico de esclavos. A través de sus años de incansables esfuerzos, arraigados en la oración y Con la convicción ante Dios, estos abolicionistas provocaron el derrocamiento de la esclavitud institucionalizada”.

Contenido ilegal

El contenido que se encuentra publicado en P0rnhub en gran parte es generado por el usuario y en muchas ocasiones se le ha acusado de contenido ilegal, aunque ellos lo nieguen.

Recientemente, Mia Khalifa, una de las exmodelos del sitio, a través de un video de TikTok  invitó a las niñas a que no entraran a la página, bajo el argumento que esto afectaba su salud mental.

Uusuario de TikTok bromeó: “cuando te das cuenta de que P0rnhub te paga mucho por estar en un video sin tu rostro en él», respondió Khalifa diciendo: “chica, no lo hagas … no vale la pena”.

El gobierno del Reino Unido ha recibido constantes llamados para que prohíba el sitio pero hasta el momento han hecho caso omiso.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:150

You cannot copy content of this page