Sociedad

Cristianos en oración para cierre de sitio de explotación sexual

Spread the love

El gobierno del Reino Unido ha recibido constantes llamados para que prohíba el sitio, pero hasta el momento han hecho caso omiso.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un grupo de cristianos decidieron unirse en oración para cerrar el sitio web dedicado a la explotación sexual, Pornhub.

La iniciativa fue liderada por Exodus Cry, en compañía del Centro Mundial de Oración en Birmingham, quienes se encargan de realizar campañas invitando a poner fin a la explotación sexual y a la trata.

En el sitio web se evidencian cerca de 42 mil millones de visitas al año y millones de vídeos hardc0re.

Exodus Cry ha conseguido más de un millón de firmas desde su lanzamiento para que se cierre el sitio pero aún no lo ha conseguido.

«Nuestro objetivo con esta campaña es cerrar P0rnhub, responsabilizar a sus ejecutivos y obtener justicia para las víctimas que sufren graves traumas por los videos de su abuso que se transmiten al mundo para beneficio de P0rnhub», señaló la organización.

Agregaron, “continuamente miramos el ejemplo de William Wilberforce quien, durante el tiempo del avivamiento metodista, lideró un movimiento en el Reino Unido para hacer campaña por la abolición del comercio transatlántico de esclavos. A través de sus años de incansables esfuerzos, arraigados en la oración y Con la convicción ante Dios, estos abolicionistas provocaron el derrocamiento de la esclavitud institucionalizada”.

Contenido ilegal

El contenido que se encuentra publicado en P0rnhub en gran parte es generado por el usuario y en muchas ocasiones se le ha acusado de contenido ilegal, aunque ellos lo nieguen.

Recientemente, Mia Khalifa, una de las exmodelos del sitio, a través de un video de TikTok  invitó a las niñas a que no entraran a la página, bajo el argumento que esto afectaba su salud mental.

Uusuario de TikTok bromeó: “cuando te das cuenta de que P0rnhub te paga mucho por estar en un video sin tu rostro en él», respondió Khalifa diciendo: “chica, no lo hagas … no vale la pena”.

El gobierno del Reino Unido ha recibido constantes llamados para que prohíba el sitio pero hasta el momento han hecho caso omiso.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:69

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Nayib Bukele dice que Dios es quien lo dirige

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante una entrevista realizada al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, en donde un entrevistador le preguntó acerca de su fe, el mandatario aseguró, que Dios es quien lo dirige.

“Pero es que Dios esta aquí”, dijo. “Dios está aquí en este set. No puedes limitar a Dios en un edificio, porque Dios está también aquí. Dios está en nuestra casa, dentro de nuestros corazones, dirigiendo mi lengua ahorita. Cuando yo estoy hablando, Dios me está dirigiendo”, expresó, entre las múltiples interrogantes de su entrevistador.

De igual forma, cuando el presentador le preguntó directamente, que, si cree en Dios y Jesús, Bukele le respondió muy seguramente, “por supuesto”.

“Yo en lo personal, creo que es más importante, la relación directa…

Post Visitors:54
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Líder de iglesia llama a pastores liberales: “Hijos del diablo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El líder de la Iglesia Cristiana, Alianca en Niteroi, (en Río de Janeiro), Renato Vargens, criticó a los “pastores liberales” de las iglesias, diciendo que son “hijos del diablo”.

El pastor aseguró en una publicación en redes sociales, que estos teólogos, mienten al decir que son evangélicos, pero defienden un “falso Cristo”, un “falso amor”, y un “falso dios”, engañando a los incautos, según informa Fuxico Gospel.

Para el líder, estos pastores son “hijos del diablo”, pervertidores de los caminos del Señor, y para él, no quedaran impunes el día del juicio.

Estas declaraciones del pastor, causaron controversia en las redes sociales, y dividieron la opinión de muchos.

Vargen, es conocido por sus…

Post Visitors:51
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Meteorólogo ora en vivo mientras transmitía la trayectoria del tornado en EE. UU.

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante un noticiero en WTVA, este pasado viernes (24), un meteorólogo local de Mississippi, hizo una oración en vivo, por las personas que se encontraban, en la trayectoria del tornado en Estados Unidos.

El Meteorólogo Matt, hizo una pausa, y oró para que Dios, protegiera a los residentes de la ciudad, y ordenó a los espectadores, que se refugiaran en un lugar seguro, informa Guiame.com.

Matt, había estado siguiendo el tornado, desde la pantalla de su rastreador de tormenta, cuando vio que el desastre, se acercaba a la ciudad de Amory (en Misisipi), y dijo: “Querido Jesús, por favor, ayúdales. Amen”, expresó.

El video de la transmisión, fue compartido en Twitter, y ya tiene más de…

Post Visitors:76
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

“Fui abrazado por Dios y volví a ser quien era”, dice ex travesti

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El ex travesti, Helder Oliveira de 28 años, cuenta su testimonio, de cómo su encuentro con el Todopoderoso, le abrió el camino, hasta convertirse en cristiano.

“Mi padre fue uno de los más grandes brujos de Rondonia. Cuando era niño, mi madre me decía que tenía dos padrinos, que eran entidades de Umbanda”, recordó al comentar que fue ofrecido a los demonios.

Sin embargo, “mi vida estaba en mis manos, y no escuché nada acerca de Dios. Creía ciegamente en las entidades. Hasta que un día, cuando más los necesitaba, las entidades no hicieron nada por mí. Y gasté miles en ellos. Fue entonces cuando me sentí el hijo pródigo, y recuperé el sentido”, reflexionó.

Helder, comenta que además de…

Post Visitors:143
Read More