15°C New York
04/19/2024
Durante la pandemia 3000 iraníes se rinden a Jésus  cada mes
Sociedad

Durante la pandemia 3000 iraníes se rinden a Jésus cada mes

Jul 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Irán está experimentando un avivamiento inesperado durante la pandemia por el covid-19. La información fue confirmada por TV Mohabat, que envía el mensaje del Evangelio a Irán por satélite e Internet.

Según el ministerio, en lo que va del año se registran 10 veces más personas que deciden seguir a Cristo que el año pasado, con 3000 iraníes rindiéndose a Cristo cada mes desde marzo.

Este hecho ha causado reacción violenta contra la iglesia, pues cada día son más las personas que deciden abandonar el Islam.

Los cristianos son arrestados y encarcelados por responder positivamente a los mensajes que les transmiten a través del evangelio.

El director de operaciones de Mohabat TV, Mike Ansari, dijo que el gobierno iraní ha aumentado el ancho de banda de Internet para mantener a los iraníes en casa durante la pandemia. Muchos iraníes están en línea para buscar alternativas a lo que el gobierno les está diciendo.

«Hemos visto un aumento en nuestro tráfico en línea desde dentro de Irán.Por eso llamamos a esto la pandemia de la esperanza», manifestó.  

Ansari explicó que una gran parte de la población no está satisfecha con el gobierno.

«Están desilusionados con el islam. Quieren un cambio de régimen. En noviembre y diciembre, hubo manifestaciones, el gobierno iraní mató a más de 1500 de sus propios ciudadanos», explicó Ansari.

 «Los iraníes han declarado públicamente que ya no quieren tener una república islámica», continuó. «Simplemente no confían en su gobierno».

Función de MohabatTV

El 70% de la población de Irán tiene menos de 35 años, y  busca contenido basado en la fe a través de sus dispositivos móviles y conexiones de redes sociales las 24 horas del día.

La transmisión de televisión cristiana iraní ha sido un catalizador de crecimiento increíble para la iglesia clandestina dentro de Irán en la última década.

Millones de creyentes  ven los programas de MohabatTV para abordar sus preguntas espirituales y de vida.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:195

You cannot copy content of this page