15°C New York
03/29/2024
EEUU busca voluntarios para prueba de vacunas contra Covid-19
Sociedad

EEUU busca voluntarios para prueba de vacunas contra Covid-19

Jul 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. (HHS, por sus siglas en inglés) anunció el lanzamiento del sitio web coronaviruspreventionnetwork.org, que permite a las personas en Estados Unidos registrarse para participar en ensayos clínicos para las vacunas contra el Covid-19.

El lanzamiento de este sitio web, junto con el nombramiento del Centro de Investigación del Cáncer Fred Hutchinson, en Seattle, serán el escenario como el centro coordinador de ensayos clínicos de vacunas administrado por la Red de Prevención Covid-19, financiado por los Institutos Nacionales de Salud.

Si eres uno de los que deseas ser una de las primeras personas en recibir una vacuna experimental contra el Covid-19, tienes esta oportunidad.

El sitio web se encargará del registro de los cuatro grandes estudios de vacunas que se espera comiencen este verano y otoño, y cualquier otro que siga.

Según informes de CNN,se espera que una vacuna desarrollada por Moderna, una compañía de biotecnología de Massachusetts, sea la primera en ser probada en un ensayo masivo.

El Dr. Carlos del Río, investigador principal en el sitio Moderna en la Universidad Emory, en Atlanta dijo que esta tenía como proyección comenzar la fase de prueba esta semana pero la fecha de inicio se trasladó a fines de julio o se estima que a principios de agosto.

“Ese es el objetivo, pero esas fechas objetivo se mueven hacia arriba y abajo. No se permitirá que nadie comience con la prueba de las vacunas hasta que estén absolutamente listos. Algunos podrían comenzar el 27 de julio y otros el 8 de agosto”, añadió del Río.

Personas serán evaluadas para vacunas

En el nuevo sitio web, cualquier persona interesada en unirse a este estudio de vacunas debe completar un cuestionario rápido.

Existirán más de 100 sitios en Estados Unidos y en el extranjero; después de registrarse en el sitio web, tu información será enviada al sitio de estudio más cercano a ti.

Las preguntas están diseñadas para evaluar la probabilidad de que te infectes y te enfermes de Covid-19, incluida tu raza, qué tipo de trabajo realizas y con cuántas personas entras en contacto diariamente.

Los médicos reclutarán a personas en las iglesias y otras organizaciones en esas comunidades, así como en lugares de trabajo como fábricas y plantas empacadoras de carne donde los trabajadores corren un alto riesgo de enfermarse de Covid-19.


Publicado por: NOTCIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:140

You cannot copy content of this page