Connect with us

Sociedad

Enfermeras cantan “Porque Él vive” tras recuperarse paciente de Covid-19

Los profesionales de la salud del Hospital Evangélico Litoral Sul celebraron la recuperación de un paciente con elogios.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- “Porque él vive, puedo creer en el mañana”, dice la letra del tradicional y famoso himno cristiano, convertido ahora en esperanza para muchos tras esta pandemia.

Con aplauso en un corredor de un hospital, los profesionales de la salud cantaron música cristiana, para celebrar la recuperación de Fabiano Rebonato, de 41 años, quien le ganó al Covid-19.

Fabiano estuvo hospitalizado durante 14 días y pasó un período en la UCI del Hospital Evangélico Litoral Sul, en Itapemirim, en el sur de Espírito Santo, en Brasil.  

Fabiano ahora es parte del grupo de personas recuperadas de Covid-19 en Espírito Santo. Según la actualización del gobierno del Estado el martes (14), se confirmaron 65.213 casos y se recuperaron 43.746.

Brasil registró 1.209.208 personas recuperados de la enfermedad el martes, un número más alto que el número de casos activos (643.483), que son pacientes que están bajo supervisión médica.

 La información se actualizó hasta las 6 de la tarde y fue enviada por la Secretaría de Salud Estatal y Municipal.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks