15°C New York
03/29/2024
Escenógrafo de Hollywood dejó de ser gay por Cristo
Películas Sociedad

Escenógrafo de Hollywood dejó de ser gay por Cristo

Jul 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Becket Cook quien era escenógrafo de Hollywood compartió su testimonio sobre el haber dejado la homosexualidad gracias a que Cristo le reveló la persona quien es hoy día. Así lo informó el portal informativo CBN News.

Cook quien había trabajado con artistas como Katty Perry y Paris Hilton lanzó un libro en 2019 llamado “Un cambio de afecto: la increíble historia de redención de un hombre gay”. Su testimonio lo compartió en “The 700 Club”.

El escenógrafo le manifestó a CBN que desde muy pequeño sabía que le gustaban los hombres. Asimismo, dijo que por tal motivo lol debía guardar para sí mismo.

Comentó que en primaría y en el instituto salió con chicas, pero lo hacía por aparentar, posteriormente se muda a Los Ángeles para actuar y escribir; es ahí cuando decide asumirse como homosexual.

Cook contó que tuvo éxito en su carrera en cuanto a diseño y producción y trabajo haciendo covers para Vogue y Harper’s Bazaar, asimismo su servicio lo prestó a distintas celebridades, “todos lo que puedas imaginar, trabajé con ellos. Y también comencé mi línea de ropa masculina”.

Cambio

El escenógrafo dijo que vivió la asistencia en espectáculos y fiestas, y en una de estas reuniones contó que Dios comenzó a trabajar en él y empezó a reflexionar sobre el significado de la vida.

Contó que en una de esas fiestas comenzó a preguntarse si ir a fiestas era todo el sentido que iba a tener en su vida y comenzó a sentirse vacío.

Asimismo, dijo que tiempo después estaba en una cafetería con un amigo gay y visualizó a un grupo de personas que estudiaban la Biblia y les preguntó que si era cristianos, dijeron que sí y les dijo: ¿Qué cree su iglesia sobre la homosexualidad? Ellos respondieron que era un pecado, Cook aprecio su sinceridad, contó.

Los cristianos lo invitaron a la iglesia y a pesar de creer que no iba a ir, asistió.

Cook dijo que cuando llegó, “el pastor comienza a predicar sobre Romanos capítulo siete…” “cada palabra que decía, cada oración que decía comenzó a resonar en mi mente”.

Sostuvo que era la primera vez que oía hablar del evangelio y lo entendió.

El escenógrafo comentó que ese mismo día sintió cómo lo inundaba el Espíritu Santo y entendió  “que ser gay ya no era quien soy. Pero no me importó… acababa de conocer a Jesucristo”.

Cook dice que algunas personas piensan que él está reprimiendo su identidad cómo homosexual, sin embargo él piensa que realmente el día de hoy es otra persona.

Por último, dijo que con Dios “siento este amor incondicional de él que nunca se irá. (…) Nunca me dejará ni me abandonará. Estoy feliz de dejar atrás el hombre muerto porque Dios lo vale.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:256

You cannot copy content of this page