Connect with us

Sociedad

Ex musulmán se convierte a Cristo a pesar de estar aislado

En la península Arábiga, donde reside Nagi, los seguidores de Jésus se mantienen aislados de los musulmanes devotos.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Nagi, un joven exmusulman devoto, cuenta su experiencia con Cristo y la forma en  la que la tecnología lo hizo acercar a sus hermanos de fe.

“Escuché la voz de Jesús y me asusté, pero también escuché otra voz que me decía: No pienses en Cristo ahora. Estás en el camino correcto. En ese momento de mi vida, tenía mucho dinero y comodidades, pero estaba lejos de Dios”, asegura el hombre.

En la península Arábiga, donde reside Nagi, los seguidores de Jésus se mantienen aislados de los musulmanes devotos.  

Nagi, por un momento pensó en irse a vivir a otro lugar donde fuera aceptado por la religión que profesaba y así poder vivir su nueva fe y tener comunión con los otros hermanos.

A través de Internet, conoció a otro seguidor de Jesús, comenzaron a comunicarse vía online y estudiaron la biblia juntos.

En estos tiempos de pandemia, la internet se ha vuelto un aliado de las personas, como es el caso de Nagi, quien pudo conectarse con otros cristianos pese a estar aislado.

 Tamer, un creyente que promueve virtualmente el reino de Dios, ayuda a los cristianos a conectarse con los demás fieles  a través de las plataformas digitales

“Una de nuestras funciones es ayudar a los cristianos a conectarse. Nos aseguramos de que ellos tengan capacitación y apoyo, y los alentamos a comenzar nuevos grupos pequeños”, expresó.

Señala, que es un trabajo de mucho cuidado para que no se revele innecesariamente las identidades de los cristianos. Sin embargo, sin la acción del Espíritu Santo no se puede hacer nada.

Puntualiza que, es Cristo quien los mantiene unidos a la fe y los hace perseverar durante meses y, a veces, años de aislamiento.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks