15°C New York
04/25/2024
Hombre despierta de coma por Covid-19 tras oraciones de su esposa
Sociedad

Hombre despierta de coma por Covid-19 tras oraciones de su esposa

Jul 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En medio de la pandemia, un hombre identificado como Víctor Prieto, no se imagino nunca que  se podría infectar de Coronavirus.

Infortunadamente un día amaneció con fiebre baja y decidió ir al  hospital, allí le practicaron la prueba de Covid-19 y salió positiva.

Desde ese momento Víctor y su familia comenzaron a enfrentar la batalla contra el virus, su complicación fue tan grave que tuvieron que internarlo en UCI donde permaneció 36 días en coma.

Los médicos en Dallas, Texas, le dijeron a su esposa Tani que solo un milagro podía salvarlo. Las complicaciones derivadas del Covid-19 eran cada vez mayores.

Según cuenta su esposa, ese momento fue algo impactante para ella y no quiso decirles nada a sus hijas del estado de salud de su padre.

“Agarré a mis niñas y en la sala de mi casa comenzamos a orar, en ese momento le suplique a Dios que sanara a mi esposo, que le devolviera su salud, pues los médicos me habían dicho que se encontraba muy complicado y que solo un milagro lo salvaría”, asegura Tani.

Ocurrió un milagro

Al pasar los días las autoridades de salud del hospital le daban noticias alentadoras a la esposa de Víctor, aseguraban que en el hombre había ocurrido un milagro y que viviría para contarlo.

Prácticamente el virus había salido de su cuerpo y se recuperaba satisfactoriamente.

Luego de 36 días en coma, Víctor pudo salir de la UCI sanado y sin el virus, ahora junto a su familia cuentan el milagro de salvación que Dios hizo en él, gracias a las oraciones constantes de su esposa e hijas.

“Me encuentro bien, ya estoy  recuperado, gracias a Dios que me permitió una nueva oportunidad de vida, milagrosamente estoy aquí de nuevo con mi familia”.

Los doctores no podían creer en la recuperación tan rápida que había tenido el  hombre, pues sus diagnósticos eran críticos, “milagrosamente vive”, aseguró un medico.

Víctor recuerda los días que vivió en el hospital y  envía un mensaje a todas las personas para que tomen conciencia de la enfermedad.

“Tomemos conciencia porque tal vez cosas peores vienen, cuídense muchos, tomen esto en serio, acaten las medidas sanitarias para que no les toque pasar por lo que yo pasé”, asegura.

Su  esposa y sus tres hijas agradecen a Dios por haber escuchado sus oraciones y sanado a Víctor quien ya se encuentra en su vivienda.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:186

You cannot copy content of this page