15°C New York
04/19/2024
Hombre incendia iglesia cuando feligreses estaban en el servicio
Sociedad

Hombre incendia iglesia cuando feligreses estaban en el servicio

Jul 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la Florida, un hombre fue acusado de incendiar una iglesia quedando detenido por las autoridades sin derecho a salir bajo fianza mientras espera juicio por incendio intencional e intento de asesinato no premeditado.

El acusado, Steven Shields, de 23 años, estrelló su camioneta contra la iglesia católica Queen of Peace en Ocala, alrededor de las 7:30 de la mañana del sábado.

Llegó en una minivan y se estrelló contra las puertas de la iglesia. Salió, arrojó algún tipo de dispositivo en el área principal del edificio y comenzó un incendio”, indicó la Oficina del Sheriff.

Varias personas estaban adentro del templo esperando el comienzo del servicio cuando ocurrió el ataque el sábado, pero por suerte nadie resultó con daños, así lo reporta Telemundo 51.

Según los informes y documentos judiciales citados por el diario Ocala Star-Banner, el hombre tiene afectaciones mentales.

Al parecer padece de trastornos psiquiátricos y este dejó de tomar sus medicamentos lo cual le ocasiona que sea agresivo y actúe sin control.

Shields, entre risas y exitación le expresó a los policías que su obra fue “magnífica”, según los documentos. Afirmó que es “un rey” que estaba “en una misión” y que tenía problemas con la Iglesia Católica.

El servicio de la iglesia se canceló pero continuará funcionando por el momento en una nueva localidad, en Ocala que está a unas 80 millas al norte de Orlando.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:188

You cannot copy content of this page