15°C New York
03/29/2024
Video: hombre que venció el Covid-19 sale orando del hospital
Sociedad

Video: hombre que venció el Covid-19 sale orando del hospital

Jul 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el Hospital de campaña, Miguel Happy Lora, en Montería (Colombia), se vivió un emotivo momento mientras le daban de alta a un paciente que venció al Covid-19.

En medio de una calle de honor y aplausos del personal de la Empresa Social del Estado (ESE), Vida Sinú, el hombre salió orando y agradeciendo a Dios por permitirle recuperarse de la enfermedad.

«Soy sano en el nombre del Señor»

Entre lágrimas decía: “ya hice la oración por ustedes, en el nombre de Jesús quedan libres todos, ustedes y sus familias, voy a seguir orando por ustedes».

«Me voy contento porque soy sano, en el nombre del Señor”, aseguró el paciente. Mientras, era llevado a la puerta de salida por uno de los enfermeros.

Personal de la salud que se encuentran dispuesto  día y noche en el recinto hospitalario, lo despidieron con aplausos y bendiciones.

Algunos aseguran que el paciente es un batallador que nunca dejó de creer que Dios lo sanaría.

Una de las enfermeras que lo atendió relata que el hombre llegó al hospital de campaña manifestando sintomatología relacionada con el Covid-19, allí permaneció durante varios días recibiendo tratamiento. “Para la gloria de Dios pudo salir sano”, expresó la mujer.

El  hombre se convierte en uno de los primeros pacientes que se cura en este lugar que fue creado únicamente para atender a personas que  presentan síntomas relacionados con el coronavirus.

Función del «Miguel Happy Lora»

En el centro asistencial los médicos atienden 13 personas, las cuales tienen diagnóstico relacionado al Covid-19

El resto están bajo sospecha recibiendo tratamiento especializado para combatir la enfermedad.

El Hospital “Miguel Happy Lora” cuenta con 68 camas hospitalarias y comenzó a funcionar hace más de un mes.

Este centro hospitalario está dotado con todos los equipos biomédicos, gases medicinales, zonas de enfermería y pabellón de hospitalización.

Según cifras, en el departamento de Córdoba existen 1.695 casos confirmados de coronavirus, 213 personas muertas y 408 personas que se han recuperado.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:211

You cannot copy content of this page