15°C New York
04/19/2024
Iglesia causa polémica al instar que se infecten con ‘santa corona de Dios’
Sociedad

Iglesia causa polémica al instar que se infecten con ‘santa corona de Dios’

Jul 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- «Únete a nosotros y sé infectado con la corona sagrada de Dios», dice el letrero de la Iglesia en Florida, EE.UU.

Una iglesia en la ciudad de Nilton, en el estado de Florida, EE. UU., ha causado revuelo en las redes sociales al pedir a los creyentes que se infecten con el nuevo coronavirus (Sars-Cov-2).

Afuera del templo, hay un rótulo que anuncia los servicios religiosos: «Únase a nosotros y sea infectado por la santa corona de Dios».

Caleb McGrew, quien creció en Milton, dijo: “Mi primera reacción fue: debo haberme equivocado. No podía creer que alguien realmente mostrara tales tonterías», según informa el portal Unilad.

“Ya hay muchas personas que no se están tomando esto en serio. Y eso prueba que nadie quiere tomarlo en serio. Pero creo que no entienden cuántas personas mueren por eso. Deberían avergonzarse de sí mismo”, dijo Danielle Ross, otra residente de la ciudad.

Florida es uno de los estados estadounidenses más afectados por el nuevo coronavirus (Sars-Cov-2), con 316,000 casos y más de 4,000 muertes. En total, los Estados Unidos reportan 3.7 millones de casos de Covid-19 y 141.6 mil muertes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:161

You cannot copy content of this page