Connect with us

Sociedad

Israel anuncia medidas para detener rebrote de coronavirus

Avatar

Published

on

Israel anuncia medidas para detener rebrote de coronavirus

NOTICIACRISTIANA.COM.- El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu anunció nuevas medidas para detener el rebrote de Covid-19 que azota al país judío, así lo informó el portal informativo Aurora.

En los últimos tres días se han registrado 1000 nuevos casos de coronavirus en Israel, esto encendió las alarmas del gobierno y los motivó a profundizar en las normas sanitarias pese a la gran desacelerada de casos durante 2 meses.

Expertos y oficiales de sanidad exigían medidas para seguir combatiendo el coronavirus en Israel.

El gobierno de Netanyahu manifestó que quedan totalmente prohibidas las reuniones de más de 20 personas en espacios cerrados incluidos hogares y sinagogas.

La medida es flexible ya que permite que hasta 50 personas estén en lugares como bares restaurantes y bodas.

El mandatario de Israel dijo: “No tenemos alternativa, tenemos que volver a la política de restricciones para bajar la curva”.

Estas declaraciones las dio Netanyahu en una rueda de prensa, lugar donde también comunicó un paquete de medidas económicas para ayudar a los negocios durante la pandemia.

Cifras

El total de casos de coronavirus en Israel es de 27 mil 47  desde que inició la pandemia, de ellos, aproximadamente 10.000 mil no se han recuperado

Por su parte, hasta la fecha el número de fallecidos en Israel es de 326 personas.

El impacto en el país no ha sido tan grave como en otros sitios ya que su fase crítica ya pasó.

Sin embargo, luego de la rápida desacelerada se originó el rebrote, por eso, el gobierno de Israel no cede en quitar las medidas sanitarias.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks