15°C New York
04/25/2024
Joven cristiano supera el Covid-19 y canta “Porque él Vive”
Sociedad

Joven cristiano supera el Covid-19 y canta “Porque él Vive”

Jul 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un joven de 22 años internado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por tener coronavirus, superó la enfermedad y le dio gracias al Señor cantando “Porque él vive”, así lo informó el portal informativo Impacto.

Gustavo Galán sufrió los estragos del coronavirus, el cual lo dejó en coma por más de 30 días.

Sin embargo, Galán puso su fe en el Señor y pudo superar la enfermedad.

El joven entró a la UCI el 9 de junio y el 24 pudo salir del hospital cantando la canción “Porque él vive”, esto lo hizo como agradecimiento al Señor por haberlo curado.

El momento en el cual sale del hospital quedó grabado y lo compartió a través de las redes sociales.

Gustavo sigue un régimen de fisioterapia debido a lo que le causó el Covid-19 en el organismo.

Asimismo, cumple con un tratamiento respiratorio debido a que su pulmón quedó casi cerrado y le quedaron algunos nódulos.

Fe

Cuando le anunciaron que debían dejarlo en estado de coma le pidieron que no llevara ningún objeto con él, sin embargo, dijo que hizo la petición de dejarle llevar su Biblia y lo dejaron gracias al Señor.

Gustavo señaló que mientras estaba en coma parte del personal médico leía la Biblia que había logrado ingresar.

Gustavo quien es guitarrista en su iglesia  en Paraná, Brasil, sostuvo que está vivo gracias a muchas oraciones que hicieron las personas.

Asimismo, manifestó que ahora hasta los no creyentes quieren conocer a Dios por el milagro que el señor hizo al salvarlo.

El músico escribió en sus redes: “(…) Dios fue muy bueno conmigo, me ha dado una nueva vida”, escribió el joven cristiano en sus redes sociales. Dios sigue haciendo milagros y está usando a sus hijos en el mundo entero para ser luz y esperanza en medio de la oscuridad y desesperación que ha traído la pandemia”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:165

You cannot copy content of this page