15°C New York
04/25/2024
Joven le gana Covid-19 después que su familia ayunó y oró por ella
Sociedad

Joven le gana Covid-19 después que su familia ayunó y oró por ella

Jul 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La joven Isabele Keit, de 16 años de edad, fue dada de alta el 1 de julio, después de pasar 26 días en la UCI y 50 días hospitalizada tras dar positivo por Covid-19 en Porto Velho-RO, Brasil.

A Isabele le había profetizado en su iglesia 8 meses antes, que entraría en coma pero que recibiría un milagro.

Según la familia, Isabele estaba enferma y después de 3 días de síntomas fue necesario hospitalizarla.  Con el 60% de sus pulmones comprometidos y con el empeoramiento por padecer de asma y diabetes, la pequeña Isabele ingresó en estado grave.

«Estaba en casa viendo televisión cuando comencé a notar los fuertes síntomas de Covid-19, corrí a llamar a su madre, pero Isabele seguía diciendo que no quería ser intubada», dijo la madrina Ilze Passos, en una entrevista con Rondoniense Media.

Después de ser hospitalizada, el equipo médico verificó la gravedad de la situación, la joven tenía pocas posibilidades de sobrevivir.

En su cumpleaños

Isabele se desesperó y rogó a sus padres que no la intubasen. Fue entonces cuando la condición empeoró y la joven entró en coma unos días antes de su cumpleaños cuando iba a cumplir 16 años.

La familia de Isabele permaneció tranquila y con gran fe esperaron buenas noticias. «Hice un ayuno por ella … hicimos varias promesas», dijo Ilze.

De repente, una llamada sorprendió a todos, el médico informó a la familia que el pulmón de Isabele se estaba limpiando y su condición estaba mejorando gradualmente. El médico no pudo decir lo que realmente resultó en la mejora de la joven.

«Fue un milagro de Dios, continúen las oraciones, es Dios», dijo la doctora Ana Cláudia, de la UCI de UNIMED. La familia de Isabele permaneció firme en sus oraciones, creyendo que Dios haría el milagro.

“En 3 días es mi cumpleaños y no quiero nada, solo quiero que devuelvas a mi hija a mis brazos”, dijo la madre en oración.

Después de ganarle al Covid-19, Isabele fue recibida por familiares y amigos le hicieron un hermoso y emotivo homenaje.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:208

You cannot copy content of this page