15°C New York
04/19/2024
Joven es rechazada por su familia tras decidir servirle a Cristo
Persecuciones Sociedad

Joven es rechazada por su familia tras decidir servirle a Cristo

Jul 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-Rupa, una joven que vive en la India, nunca pensó en que servirle a Cristo se convertiría en un problema con su familia, pues sus padres desde que se enteraron de su decisión, le prohibieron pensar en ser una servidora de Dios.

El padre de Rupa siempre  quiso que ella fuera contadora pública, una carrera muy apreciada en India.La joven continuó ayunando y orando por la aprobación de Dios.

Para ella, Cristo era solo un nombre hasta que tuvo un encuentro personal con Él en un campamento juvenil, donde entendió por primera vez quién es Cristo y qué es estar «en Cristo».

Ella dice que el versículo en 2 Corintios 5:17 realmente cambió su visión de sí misma en Cristo: «Por lo tanto, si alguien está en Cristo, la nueva creación ha llegado: ¡lo viejo se fue, lo nuevo está aquí!».

Aunque su padre había experimentado la curación de Jesús, había comenzado a darle la espalda a su nueva fe y evitó que Rupa incluso orara o leyera la Biblia en casa.

Señaló que en algunas ocasiones tenía que ir al baño para orar y leer la Biblia. Estaba tan triste porque su  padre había perdido completamente su fe y había comenzado a perseguirla. Él dejó de hablarle.

Perdió el apoyo de su familia

La joven perdió todo el apoyo de su padre, tanto así que pensó  en no comenzar sus  estudios universitarios, pero el pastor local de Rupa la ayudó e hizo conexiones con otras personas para que pudiera ingresar a la Universidad.

Un año después, Rupa visitó su casa con su boleta de calificaciones. Ella esperaba que su padre estuviera feliz con sus buenas calificaciones, pero él aún la despreciaba.

 Si ella quería restaurar su relación con él, le dijo a Rupa que debía dejar a Jesús. Ante su negativa, intentó mantenerla encerrada en casa. Con la ayuda del pastor pudo salir de la casa y regresar a su universidad.

Rupa  ha decidido crecer en su fe a través de amigos cristianos en la universidad; ella tiene un tiempo de devoción personal regular y se fortalece en su fe más que nunca.

Dice, que se siente agobiada cuando escucha a otros decir que Cristo es un Dios extraño. Ella dice: “Jesucristo es el único Dios verdadero que pagó el precio de toda la humanidad de una vez por todas. Él es para todos y todos pueden ser suyos. Vale la pena conocer a Jesús”, puntualiza.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:203

You cannot copy content of this page