Sociedad

Joven con síndrome de Down le gana al Covid-19 tras oración familiar

Spread the love

Tres miembros de la familia de Vincent fueron víctimas del coronavirus: él, su madre y su padre se enfermaron.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Hace unas semanas, el coronavirus invadió el hogar de la familia Woodbury, que vive en Tennessee. El padre, Billy, fue el primero en ir al hospital, luego el hijo Vincent, que tiene síndrome de Down, también tuvo que ser internado.

«Tenía neumonía, con líquido pesado en ambos pulmones. Es un camino difícil», resaltó dijo Billy, según informa FOX 17 NEWS

Su esposa, Jarolyn, también estaba infectada, pero ella se mantuvo firme, no necesitaba ser hospitalizada, pero aun así fue al hospital con su hijo Vincent. Los otros dos niños no tuvieron síntomas.

Debido a que tenía el coronavirus, a Jarolyn se le permitió pararse al lado de la cama de Vincent, lo que era crucial para su posibilidad de supervivencia.

«Tendrá 21 años el próximo mes, pero su cerebro es como un bebé», dijo Jarolyn. “Y nos entendemos. Sentí que me necesitaba estar allí”.

Incluso con su madre a su lado, Vincent continuó luchando con la presión arterial baja y el oxígeno. Su situación era preocupante.

El especialista en enfermedades infecciosas del St. Thomas Rutherford le dio las malas noticias y explicó que el joven necesitaba ser intubado.

«Hicimos todo lo que pudimos por su hijo», le dijo el médico a Jarolyn. «Nada funciona. La última opción es la intubación». Jarolyn no es doctora, pero sintió en su corazón que Vincent no sobreviviría a la intubación.

Mucha oración

La familia Woodbury dice que su lema es el versículo 17 de 1 Tesalonicenses: «Oren sin cesar».

“Oré y me arrodillé en el suelo. Escuché los sonidos de las máquinas de oxígeno y oré a Dios”, dijo Jarolyn, mientras luchaba por la sanidad de su hijo.

Ella vio sus oraciones respondidas tan pronto como Vincent fue transferido a la UCI y, solo unas horas antes de su intubación, comenzó a mejorar.

«Dije que Dios es poderoso», dijo Jarolyn frente a esa difícil situación.

Mientras su madre estaba siendo entrevistada, Vincent la interrumpió. «Jesús me curó. Porque Jesús me ama, Jesús ama a todos», dijo Vincent, aplaudiendo.

Recuperación

Billy, el padre, ya estaba en casa después de una pelea de nueve días con neumonía. Pero a Vincent, le tomó 23 días brutales que incluyeron 10 días consecutivos con fiebre alta.

Las enfermeras dicen que Vincent se disculpó con ellos, cuando no pudieron encontrar una vena para recolectar su sangre. Salió del hospital como un paciente favorito.

Jarolyn dice que Vincent repitió: «Jesús va a soplar en mis pulmones». Ella dice que, de hecho, «Jesús está haciendo esto».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:48

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Perfiles con contenido de pedofilia son eliminados por quejas de cristianos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Instagram, perfiles con contenido de pedofilia, fueron dados de baja esta semana, luego que el cantante cristiano Isaías Saad, movilizara a la comunidad evangélica, para denunciar cuentas criminales.

“Chicos, reporten esta. Es una cuenta con contenido pedófilo, jovencitas bailando, sensualizando, mostrando sus cuerpos. Corre y denúncialo”, apeló el cantante, en su Instagram.

Criticó la red social

Saad, criticó a la red social de Mark Zuckerberg, por no bloquear y combatir, este tipo de contenidos, informa Guiame.com.

“Esto está activo en Instagram. Lo que más me impresiona, es que Instagram, derriba lo que es bueno, pero lo que no es bueno, está delante de nuestras narices”, dijo.

Ante la movilización de los usuarios, dejando 28.000 comentarios, en la cuenta oficial de Instagram, con solicitudes de…

Post Visitors:49
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Joven escala un edificio para salvar a un bebé del aborto

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un joven, conocido como el “Pro-Life Spider-Man”, que es doble de acción, se subió a un rascacielos, para salvar a un bebé del aborto, esto en Los Ángeles (Estados Unidos).

Maison Des Champs, un estudiante universitario de 22 años, se subió al hotel llamado Ritz-Carlton, como una forma de recaudar fondos, para una mujer embarazada, que, por falta de recursos económicos, está considerando, el interrumpir su embarazo, informa Guiame.com.

“Cuando Olivia se enteró de que estaba embarazada, se asustó. Con las facturas subiendo, y su novio sin querer tener nada que ver con él bebe, Olivia, sintió que necesitaba programar el aborto”; explicó Maison, en un video en Instagram, donde apareció colgado, afuera del edificio.

“Ella es madre soltera de 3, y tiene 7 semanas. Perdió su trabajo, y no pudo pagar…

Post Visitors:58
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Hijos de cristianos indígenas enfrentan persecución en escuelas

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En las escuelas de algunas comunidades indígenas, es un desafío para muchos cristianos seguir a Jesús, donde son insultados y atacados por sus compañeros, y hasta discriminados por los maestros, como tal es el caso de Valentina de Colombia.

Según la revista Puertas Abiertas, la intolerancia religiosa, le tocó vivir a Valentina desde que era pequeña, que al igual que a ella, también los hijos de otros indígenas cristianos, son acosados por sus vecinos, y hasta corren el riesgo, de ser secuestrados, e incluso asesinados, por grupos armados.

Ante estos riesgos, Valentina fue enviada al albergue llamado “Hogar Cristiano”, un lugar que se encuentra, a más de 15 horas en automóvil, del pueblo donde viven sus padres.

“Estábamos tristes de enviar a nuestra hija tan lejos, que no podíamos verla, pero felices al mismo tiempo de…

Post Visitors:41
Read More
EEUU Iglesia Sociedad

Con la teología progresista iglesia pierde casi 60mil miembros

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La disminución de la membresía, y la asistencia al culto, de la Iglesia Episcopal, en los últimos años, se debe en parte, a la dirección teológica progresiva, de la denominación.

Por ejemplo, en el año 2003, la Iglesia Episcopal, ordenó a Gene Robinson, como el primer obispo abiertamente gay, en la historia de la denominación; esto provocó, que, en ese momento, decenas de congregaciones, abandonaran la denominación en protesta, informa Guiame.com.

Denominación dejará de existir

En 2020, el reverendo Dwight Zscheile, sacerdote episcopal y profesor, advirtió que, al ritmo actual de declive, la denominación dejará de existir, para el año 2050.

“El panorama general es terrible”, dijo Zscheile, según informaron los líderes de la iglesia. “No tanto el declive, como la muerte en la próxima generación, a menos…

Post Visitors:49
Read More