Sociedad

Joven con síndrome de Down le gana al Covid-19 tras oración familiar

Tres miembros de la familia de Vincent fueron víctimas del coronavirus: él, su madre y su padre se enfermaron.

NOTICIACRISTIANA.COM. – Hace unas semanas, el coronavirus invadió el hogar de la familia Woodbury, que vive en Tennessee. El padre, Billy, fue el primero en ir al hospital, luego el hijo Vincent, que tiene síndrome de Down, también tuvo que ser internado.

«Tenía neumonía, con líquido pesado en ambos pulmones. Es un camino difícil», resaltó dijo Billy, según informa FOX 17 NEWS

Su esposa, Jarolyn, también estaba infectada, pero ella se mantuvo firme, no necesitaba ser hospitalizada, pero aun así fue al hospital con su hijo Vincent. Los otros dos niños no tuvieron síntomas.

Debido a que tenía el coronavirus, a Jarolyn se le permitió pararse al lado de la cama de Vincent, lo que era crucial para su posibilidad de supervivencia.

«Tendrá 21 años el próximo mes, pero su cerebro es como un bebé», dijo Jarolyn. “Y nos entendemos. Sentí que me necesitaba estar allí”.

Incluso con su madre a su lado, Vincent continuó luchando con la presión arterial baja y el oxígeno. Su situación era preocupante.

El especialista en enfermedades infecciosas del St. Thomas Rutherford le dio las malas noticias y explicó que el joven necesitaba ser intubado.

«Hicimos todo lo que pudimos por su hijo», le dijo el médico a Jarolyn. «Nada funciona. La última opción es la intubación». Jarolyn no es doctora, pero sintió en su corazón que Vincent no sobreviviría a la intubación.

Mucha oración

La familia Woodbury dice que su lema es el versículo 17 de 1 Tesalonicenses: «Oren sin cesar».

“Oré y me arrodillé en el suelo. Escuché los sonidos de las máquinas de oxígeno y oré a Dios”, dijo Jarolyn, mientras luchaba por la sanidad de su hijo.

Ella vio sus oraciones respondidas tan pronto como Vincent fue transferido a la UCI y, solo unas horas antes de su intubación, comenzó a mejorar.

«Dije que Dios es poderoso», dijo Jarolyn frente a esa difícil situación.

Mientras su madre estaba siendo entrevistada, Vincent la interrumpió. «Jesús me curó. Porque Jesús me ama, Jesús ama a todos», dijo Vincent, aplaudiendo.

Recuperación

Billy, el padre, ya estaba en casa después de una pelea de nueve días con neumonía. Pero a Vincent, le tomó 23 días brutales que incluyeron 10 días consecutivos con fiebre alta.

Las enfermeras dicen que Vincent se disculpó con ellos, cuando no pudieron encontrar una vena para recolectar su sangre. Salió del hospital como un paciente favorito.

Jarolyn dice que Vincent repitió: «Jesús va a soplar en mis pulmones». Ella dice que, de hecho, «Jesús está haciendo esto».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

¿Puede el diezmo medir lo que hay en tu corazón?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dios creó un mundo muy bueno. Lo dijo seis veces en el primer capítulo de Génesis: Dios vio todo lo que había hecho y “vio Dios que era bueno”.

Pero en el Capítulo 3 todo cambió. La desobediencia de Adán y el engaño de Eva. Al escuchar a la serpiente en lugar de obedecer a Dios, el pecado entró en el mundo perfecto del Padre, tal como Él dijo que sucedería. 

En el capítulo 4 encontramos la primera mención de una ofrenda. Caín trajo fruta y Abel trajo un cordero primogénito de su rebaño. La ofrenda de Abel fue respetada pero la de Caín no. 

“¿Por qué se respetó la ofrenda de Abel cuando no se respetó la de Caín? Porque Abel fue obediente para dar lo que Dios le reveló, pero Caín no tuvo en cuenta la instrucción divina, dio lo que…

Read More
Blogs Sociedad

¿Es el coronavirus una señal del fin de los tiempos?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor jubilado Roger Barrier habla sobre el coronavirus, comparándolo con otras pandemias asesinas, como la gripe española que mató a millones de personas, y con la influenza que terminó con la vida de miles.

“Por eso el coronavirus da miedo. Da miedo porque nos hace mirar nuestra propia mortalidad”, indica el Dr. Roger. Sin embargo, el autor opina que los que conocen al Señor no tienen por qué temerle a la pandemia.

“¡La Biblia tiene mucho que decir acerca de la “pestilencia” y nuestra respuesta a ella! La palabra traducida como «pestilencia» a menudo se traduce como «plaga» o «desastre» en las nuevas versiones de la Biblia”.

¿Es el coronavirus una señal del fin de los tiempos? 

Jesús a menudo describió los últimos tiempos como «dolores de parto». Así como los dolores de parto se…

Read More
Blogs Iglesia Sociedad

¿Está mal obligar a mi hijo a asistir a la iglesia?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- A medida que la cultura se aleja de la iglesia, los padres se preguntan si deberían obligar a sus hijos a asistir a la iglesia. La influencia cultural en nuestra juventud es fuerte y los padres deben tomar decisiones difíciles para proteger a sus hijos y desarrollar su fe .

Entonces, ¿Está mal obligar a mi hijo a asistir a la iglesia?

¿Por qué vamos a la iglesia en primer lugar?

Necesitamos recordarnos por qué vamos a la iglesia en primer lugar. ¿Cuál es el propósito de asistir a la iglesia?

Asistimos a la iglesia para adorar a Dios. Como creyente, es nuestro deber adorar a Dios. Estamos allí para dar gracias, adorar en comunidad y alabar al Señor. Estar en la iglesia no se trata de nosotros; se trata de Dios. 

Como humanos pecadores, nuestra tentación…

Read More
Blogs Sociedad

7 beneficios de leer toda la Biblia en un año

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las resoluciones comunes cada Año Nuevo son perder peso, ahorrar dinero, hacer más ejercicio u organizarse. 

En cambio, una disciplina espiritual popular que siguen los cristianos es leer la Biblia. Los planes están disponibles a través de una variedad de ministerios y en línea como una guía de los pasajes que completarán la lectura en doce meses.

Podemos leer las Escrituras a través de la secuencia de eventos, que inserta las palabras de los profetas y los libros poéticos en los registros históricos, o en la versión canonizada que nos lleva a través del orden del índice. Cualquiera que sea la selección que hagamos, nos llevará a través de la totalidad de la Palabra al final del calendario.

Un resguardo que debemos poner en marcha es no poner tanto énfasis en el gráfico que olvidemos la razón por…

Read More