15°C New York
03/29/2024
Joven con síndrome de Down le gana al Covid-19 tras oración familiar
Sociedad

Joven con síndrome de Down le gana al Covid-19 tras oración familiar

Jul 31, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Hace unas semanas, el coronavirus invadió el hogar de la familia Woodbury, que vive en Tennessee. El padre, Billy, fue el primero en ir al hospital, luego el hijo Vincent, que tiene síndrome de Down, también tuvo que ser internado.

«Tenía neumonía, con líquido pesado en ambos pulmones. Es un camino difícil», resaltó dijo Billy, según informa FOX 17 NEWS

Su esposa, Jarolyn, también estaba infectada, pero ella se mantuvo firme, no necesitaba ser hospitalizada, pero aun así fue al hospital con su hijo Vincent. Los otros dos niños no tuvieron síntomas.

Debido a que tenía el coronavirus, a Jarolyn se le permitió pararse al lado de la cama de Vincent, lo que era crucial para su posibilidad de supervivencia.

«Tendrá 21 años el próximo mes, pero su cerebro es como un bebé», dijo Jarolyn. “Y nos entendemos. Sentí que me necesitaba estar allí”.

Incluso con su madre a su lado, Vincent continuó luchando con la presión arterial baja y el oxígeno. Su situación era preocupante.

El especialista en enfermedades infecciosas del St. Thomas Rutherford le dio las malas noticias y explicó que el joven necesitaba ser intubado.

«Hicimos todo lo que pudimos por su hijo», le dijo el médico a Jarolyn. «Nada funciona. La última opción es la intubación». Jarolyn no es doctora, pero sintió en su corazón que Vincent no sobreviviría a la intubación.

Mucha oración

La familia Woodbury dice que su lema es el versículo 17 de 1 Tesalonicenses: «Oren sin cesar».

“Oré y me arrodillé en el suelo. Escuché los sonidos de las máquinas de oxígeno y oré a Dios”, dijo Jarolyn, mientras luchaba por la sanidad de su hijo.

Ella vio sus oraciones respondidas tan pronto como Vincent fue transferido a la UCI y, solo unas horas antes de su intubación, comenzó a mejorar.

«Dije que Dios es poderoso», dijo Jarolyn frente a esa difícil situación.

Mientras su madre estaba siendo entrevistada, Vincent la interrumpió. «Jesús me curó. Porque Jesús me ama, Jesús ama a todos», dijo Vincent, aplaudiendo.

Recuperación

Billy, el padre, ya estaba en casa después de una pelea de nueve días con neumonía. Pero a Vincent, le tomó 23 días brutales que incluyeron 10 días consecutivos con fiebre alta.

Las enfermeras dicen que Vincent se disculpó con ellos, cuando no pudieron encontrar una vena para recolectar su sangre. Salió del hospital como un paciente favorito.

Jarolyn dice que Vincent repitió: «Jesús va a soplar en mis pulmones». Ella dice que, de hecho, «Jesús está haciendo esto».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:168

You cannot copy content of this page