15°C New York
04/20/2024
Juez: «La iglesia está protegida por la Constitución y no puede cerrarse»
Sociedad

Juez: «La iglesia está protegida por la Constitución y no puede cerrarse»

Jul 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El juez federal William Douglas, titular de la 4ta Corte Federal en Niterói, Brasil, defendió la reapertura de la iglesia en relajación del aislamiento social, durante la ministración del domingo (12) en las Asamblea de Dios en Madureira, en Río de Janeiro.

Justo antes de comenzar su mensaje, el juez leyó un mensaje que había publicado en su perfil de Instagram, hablando de «la alegría de estar en la casa del Padre, como es la costumbre de los cristianos y un derecho humano, garantizado por la Constitución Federal».

 “La iglesia ha estado distribuyendo canastas básicas de alimentos, brindando apoyo a los necesitados, ayudando a parejas, a los suicidas, deprimidos, angustiados. Como siempre, por cierto”.

“Hoy temprano fui a la panadería, una actividad esencial, para comprar pan para el cuerpo. Ahora es una alegría estar en el templo, una actividad esencial, recibir pan espiritual gratis».

Al final de la publicación, todavía dejó una nota: » A las personas usen una máscara, con distancia, usen gel de alcohol, etc.».

En su mensaje a la congregación, el juez continuó comentando en su publicación de Instagram: “Esto se nos puede pedir. Por la máscara puede preguntar, la distancia puede pedir, por el alcohol puede preguntar, pero no quiera cerrar la iglesia”.

“Y cuando hablo de cerrar la iglesia, hablo del templo, porque eso es lo que logran cerrar. Porque somos la iglesia, donde sea que estemos. Aunque estamos encerrados en la casa, somos la iglesia. Entonces la iglesia nunca cierra”, agregó.

“Pero el templo, que es donde nos encontramos, es un lugar protegido por los Derechos Humanos y la Constitución, es una actividad esencial, nadie puede cerrarlo. Este es un derecho civil”.

“No estoy hablando de religión, estoy hablando de derecho constitucional. Tenemos derecho a reunirnos, está en la Constitución y tenemos que conocer nuestros derechos”, explicó William Douglas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:204

You cannot copy content of this page